sábado, 23 de junio de 2012

Ponte en MI lugar!!!



Una canción decía: "...hay que estar en mi lugar...y saber...."....me aburre la gente, que cree que con cierta forma de vida, todo lo solucionan... qué poca empatía demuestran....esa es una de las razones, por las que generalmente No cuento sobre mi depresión, no entienden que hay enfermedades que necesitan medicamentos distintos...boring!
¿Existe la pastilla mágica?....no creo, somos seres Únicos e irrepetibles....por ende, tenemos necesidades distintas, vivimos y respiramos diferente...entonces, ¿por qué cresta...otros se empeñan en "creer" que tienen LA respuesta para nosotros?....
Ha y gente que lleva una religión (que no nombrare...), de la que muchas veces caen en el fanatismo, y juran que "obligando" a otros a creer lo que ellos siguen, lograran más prosélitos...ERROR...gozamos del libre albedrío.. ¿han escuchado hablar de eso?... libertad de escoger...eso significa...mas no las consecuencias, esas vienen por nuestras elecciones...buenas o malas...esos golpeadores de pecho...abominables!!!
Siempre comienzan con "yo..desde que conocí o me convertí..."..se creen los únicos cristianos, cuando habemos miles o millones que creemos en Cristo... si algo he aprendido es que no es lo mismo que ser religioso o espiritual, una difiere de la otra. Ellos me siguen alejando de esa religión.... fueron dos jóvenes, a las que aprecio, y a ambas les dije...que yo tengo mi credo, y que no me gustaban sus dogmas, ¿cómo creerla a alguien que nunca ha leído la Biblia completa???, sólo se dejan llevar por las palabras de sus guías ...supuestamente espirituales... los cuales son muchas veces unos neófitos de Dios.
Le guste a quien le guste, con respeto, defenderé mi postura, el tema acá relevante es que no saben o desconocen totalmente, lo que es estar en total oscuridad emocional, si supieran... no serían o tomarían esa postura, a mi parecer arrogante, que cuando recién están abriendo los ojos al mundo, juran que lo han visto todo, No!..la vida nos enseña...ella se encarga sola del asunto...
Ya aprenderán...espero..... a ser personas empáticas, a estar dispuestas a escuchar, no a sermonear... me suena poco consecuente cuando alguien me pide creer en Dios...y pone Su total confianza, en su supuesto guía espiritual... no se puede amar a dos dioses...
Se de milagros, los conozco, los he experimentado.... mas sólo Dios sabe y conoce mis angustias, gracias a él, he salido airosa de muchas cosas malas que me tocado pasar...el Dios que yo conozco...no me juzga, sólo me ama, no me presiona, tiene infinita paciencia, no me mira feo por pensar distinto, me acompaña...cuando otros me abandonan por no pensar o creer como ellos... él... el Dios que yo he sentido....está SIEMPRE ahí....
Como sea... me seguiré juntando con ellas, porque soy distinta, porque me enseñaron a respetar a los demás, con sus propios pensamientos, a ser considerado por la forma en que escogieron vivir.... sigan su camino, yo ya escogí el mio...y es un poco más tolerante....
Mis silencios sociales, por lo general son eternos, soy mañosa también, por ende no me gusta que se cuestione mi proceder o mis sentimientos, que son reales....
Repito somos únicos e irrepetibles, seres individuales, con gustos, creencias , vidas o experiencias desiguales, aún así, respetables todas....
Yo abogo, a mi derecho a pensar distinto, no lo impongo, no le impongo a nadie mis ideas...les respeto, respétenme a mi...no pido mucho, cierto???
Si me aman de amor al prójimo, desmuestrénmelo...con acciones..no con palabras, esas se las lleva el viento...

Ama a tu prójimo ...como a ti mismo.... ¿te amas poco?..los hechos los avalarán....

Námaste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario