sábado, 9 de junio de 2012

Sueños Posibles... y no tan posibles....

Cuando nos gusta alguien, debemos estar conscientes de nuestras posibilidades reales, que tenemos de emparejarnos con el "escogido", lamentablemente he escuchado a muchas mujeres hacerse ilusiones con un hombre, que para ser bien honestos, difícilmente las mirara con otros ojos, que no sean la de simple empleadas. Sí, me refiero a esas mujeres que se "enamoran" del jefe (bueno...hay jefes y jefes...hablo de los que actúan éticamente), uy!, me he aburrido de eso, de eso sí se, que deben aprenderlo por tristes experiencias de que ... no es factible... y reitero, hablo de aquellos que son correctos en sus actos, no de aquellos abusadores que se aprovechan de la ingenuidad de sus empleadas.
Me cansé esta semana, de escucharlas de la maravilla de ser que eran sus superiores, es cierto, les conozco, no obstante, hay que ser realistas...algunos pensarán que soy cruel, tal vez lo sea, pero no me gusta vivir en la isla de la fantasía, pensando en algo que no se materializará nunca...
Soy franca...fui franca con ellas, de que no se hicieran falsas expectativas, claro...los chicos en cuestión, son super amables, y quizás esas acciones, sean tomadas como señales incorrectas por nosotras, también entiendo muy bien, que probablemente ya sea por la situación, en la que ambas viven, soñar con estos "príncipes" que las puedan rescatar de sus tragedias, sea una utopía alcanzable. Mmmmm, tengo mis dudas....
He tenido amores platónicos, los he vivido así, actualmente los recuerdo con ternura... la edad nos puede nublar la mente, se los he dicho, mas estoy consciente de que tendrán que padecer por si mismas, cuando la burbuja en la que se encuentran...explote!!!
Tendemos a idealizar a estos amores, de lo que poco o nada sabemos, una de ellas me dijo: "oh!,tenemos tanto en común"----claro, es creíble que tengamos en común "algo" con medio mundo.... ¡despierta, chiquita!, estás en el mundo real, esto no es una teleserie...
Les propuse que para canalizar sus emociones, lo escribieran como un cuento, novela o una poesía, de esa forma liberarían todas sus pasiones ocultas, una de ellas me hizo caso, claro que se lo tomo bastante a la chacota ... empero...lo hizo....¿le ayuda?...ni idea, sin embargo; nos reímos del tema...
Hoy día pensaba, que cuando un hombre de verdad lograba llamar mi atención, yo por lo general, no hacía absolutamente nada por hacer notar mi presencia ante él... me paralizo, los "amo" en profundo silencio... ¿cuántas veces me ha pasado?, muchas!!!.... he sobrevivido con total dignidad!
Me daría un hondo pesar, en que estas chicas tropiecen con una verdad, con la que en este tiempo, se niegan a ver, que sus caprichos juveniles las lleven a ejecutar acciones torpes, delante de estos galanes, que el único pecado que han cometido, ha sido el de ser amables... eso... nada más...amables....
Ah!, esta divina juventud, cuando cree ferviente que...TODO es posible.... pobrecitas, ellas se auto-dicen que: "no hablaré más de él-no pensaré más en él"---eso es muchísimo peor, agrava la "enfermedad".
En fin, guardando las proporciones, sería lo mismo que yo creyese en que Bruce Willis se fijaría en mí, NO Way!, aún así, lo seguiría amando, estoy loca por él, como dijo un tipo, que no pesque ni en bajada....jaja!
Reitero, seguiría existiendo en este estado, sin mutar ni una pizca, se me pasaría la pena comiendo algo rico, de todas manera, qué va!...nada de achacarse, si a uno no le intereso, next!
Tengo tantos amores platónicos, cada día hay uno distinto, que tendría que ser un zombie, como para quedarme inmovilizada por un solo hombre, hoy en día, creo apasionadamente de que hombres hay un montón, somos nosotras las ciegas que no vemos.... Es muy cierto eso de que ....tengamos al tipo correcto frente a nuestras narices, mas por nuestro desvarío..ignoramos por completo...
Con los años he aprendido la lección, no siempre lo que brilla es oro, a no engañarse por las apariencias.... Uno de esos galanes, es muy guapo, he visto muchas chicas locas, locas por él, y todas se juran que el sujeto las observa con ojos distintos, puf! ....ilusas....
El príncipe como tal, no existe, ese maldito idiota de los cuentos es una falacia de principio a fin, es más viable que nos encontremos con shrek, que estaría a nuestro lado con gran lealtad y nos rescataría de nuestro sopor...
Chicas, esto es para ustedes, no se digan más mentiras, disfruten su entorno, está repleto de hombres sedientos de amarlas, con sinceros sentimientos. Me empeñaré cuando ellas me lo consulten, decirles siempre la verdad, soy honestas con ustedes, esos tipos no las miraran más allá de lo que son... sus empleadas....
Cruel?....
No creo en las mentiras piadosas...
abogo por las verdades dolorosas...
es lo que hay, ya??
besos : )





No hay comentarios:

Publicar un comentario