martes, 5 de junio de 2012

Una semana distinta

Por esta semana, trabajaré de noche...se necesita sacar cierta cantidad de producción, por lo que,  me ofrecí para hacer el turno distinto, seremos como 6 personas de distintas secciones, si sacamos la producción, obtendremos una bonificación extra, lo cual no molesta a nadie... mas mi objetivo principal, es respirar un tanto de la maledicencia de una compañera de trabajo, no escuchar su voz ...es como oír un tarro con piedras, sin ofender eso sí, al tarro.....
La compañera de mi sección con la que estaré, es más humilde, no conflictiva, sin embargo; gracias a que me lo recordó esta compañera, hay algo que extrañaré..."mis machos"... eso que me motiva, de cierta forma, a ver la vida distinta, más entretenida... sí, es cierto, de cierta manera ....ya los extraño!!!
Sí, ellos me divierten con sus expresiones, cuando nos miramos, ¿me echarán de menos?.... hummm, no lo se..ni idea.... yo sí lo haré, de esta semana seré una gárgola cualquiera...
Ayer, fue nuestra primera noche...la pasamos ....congeladas!!!!...detalles...el lugar estaba caliente, mas cuando debíamos ir al baño...era lo trágico...tranquilo todo....
A la salida, mi compañera me pide quedarnos un rato....ella quería ver a "su amor"...en fin, accedí teníamos que ir a recursos humanos, así que de todas maneras había que esperar, a mi también me hacía ilusión ver a uno de "mis chicos"... y ví a uno... que me saludó amistosamente...wow!, me quedé atónita... el tipo se quiere arriesgar...no hay duda... y siento que me agrada su osadía...
Lo malo de trabajar de noche, es que uno anda al revés del mundo, se pierde una de muchas cosas, no obstante, se pueden hacer otras que no son posible cuando estás todo el día en el trabajo, como por ejemplo: trámites, exámenes de salud, etc,etc.
Sólo será por esta semana... el cuerpo ya no me da para estos turnos, un vecino del barrio me dijo que mejor volviera a mi antiguo trabajo, porque era "más bonito"....hummm, me dije..muy lindo será...pero es desgastante, tampoco me tenía feliz...
Justo se le ocurrió anoche, tener la temperatura más baja que va del año... una locura, me sentía como un cubo de hielo, o que estaba viviendo en el polo sur, me hubiese gustado haber tenido unas frazadas...
Como sea, pasará  rápido...eso es seguro... las chicas cuando estaban en su primer turno de noche, se estaban quedando dormidas, para mi es tema conocido, mucho tiempo en salud, que el cuerpo se adecua, uno no sufre tanto...sufre por no ver a .... sí!, a esos bellos, que son mi inspiración para continuar...
Emocionalmente, estoy más tranquila también, el fin de semana fui a ver a mi sobrina Amanda, quien me ama con adoración (lo que es mutuo), según ella "le pertenezco"....
Con mis medicamentos naturales, ando mejor ...duermo bien, y creo que el melipass que es para el día, me está ayudando a relajarme...
Sí, esta semana es distinta, durmiendo de día, trabajando de noche, extrañando a los guapos de la pega, ah!, también comer sano, mi hipocalórico, que me ha permitido permanecer regia - estupenda....
Ni pensar a llegar a cocinar, no!, a tratar de dormir, tratar digo...porque cuando uno llega a casa, el sueño se espanta, espero descansar un par de horas ...mínimo, no?!
Mientras tanto, veo televisión a ver si me da sueño... creo que sí, ya me siento con ganas de acostarme, oh!, me falta un "guatero con uñas" urgente!, con este frío, me la pasaré en el baño.
Buscaré una margarita para deshojar, veré con ella quién  será el escogido... ¿el más delgado?... o ...¿el robusto?,el  delgado se la está jugando, vaya que hizo un "jaque" por ahora... el "mate"???, hummm, veremos....
Por ahora, los extraño a mis machos, esperaré que ....
Sorpresa!, dejemoslo así....
Ahora trataré de ...dormir...
soñando con "mis adorados angelitos"
"me quiere...
mucho...
poquito...
nada.."




No hay comentarios:

Publicar un comentario