sábado, 23 de junio de 2012

santo remedio

¿Quieres olvidar un amor imposible?...búscale todos los defectos, habidos y por haber...y santo remedio!!!, lo he comprobado...sirve!...lo comparto pues para evitarme dolores de cabeza innecesarios, y no sufrir tanto en el amor, puse en práctica ese ejercicio, así lo hice con uno al que encontraba mino... le miré todos los defectos, y ahora me es indiferente...
He conocido un montón de hombres, que me han llamado la atención, mas no a todos les he llamado la atención, lo que es triste para la autoestima de cualquier ser humano, me han golpeado el ego, un millón de veces, por lo tanto, aprendí que para no llorar, era preferible optar por no hacerse falsas ilusiones.
Me pasa ahora con un tipo, que ni siquiera estaba en mis planes ni pensamientos, se metió en mi vida de manera imprevista, ya me tiene un poco apestada, porque no entiendo cómo no son capaces de acércarsele  a una, por lo menos para decir lo linda que somos...son machos a medias, y para ser sincera, me tiene hasta la coronilla que sean incapaces de hablar...mal esa supuesta timidez de ellos...
En fin, esto me tiene en la disyuntiva de casi no pescarlo, me pilló desprevenida...el muy... no estaba en mi mira, para más joderla al gordito nunca más lo he vuelto a ver, mi compañera dice que a lo mejor lo soñé...ridícula, lo vimos juntas...era real...al menos eso creo yo... y este dilema me atormenta la vida, ya que estoy cansada de que los hombres sean tan cortos de carácter, como para enfrentar a una mujer como yo, qué les va costar decirme lo qué piensan de mi bella persona.
Por eso, estoy en campaña de buscarle los defectos, y.... en eso estoy... pienso y pienso... veremos qué pasará esta semana, cómo se darán los acontecimientos...
Mi compañera la está pasando mal, pues el tipo a que le gustaba lo trasladaron... es muy feo, mas para ella es un galán... pobre...le dije, que mejor mirábamos a otros, más clever ...
Como diría pepe le pew: "ahhh..l´amour.."  , sí el amor... platónico, pero amor...al fin y al cabo....pensé en una analogía con respecto a pepe le pew con el amor...¿el amor apesta?...ah, jajajaja...será.....
Quiero tener una compañía, ahora más que nunca deseo tener a alguien a mi lado, un hombre capaz de enfrentarme, que sea seguro de sí mismo, que no tenga miedo de expresarse, inteligente...me cansé de flirtear, me harté de ser sólo observada y no abordada...
Puse límites de fecha, si no se acerca...no enfocaré mis fuerzas en mirarlo, lo ignoraré... ya le di su primera ración, de "no te pesco"... veremos si reacciona....
Otro "tímido" que me colmó..no quiero seguir en esa onda...quiero cambios de verdad...
quiero a uno, sólo UNO...único e irrepetible...
Ya conocen mis cansancios emocionales, son abrumadores, me llevan a límites de las que nunca se si podré retornar, por ende... 
Sería muy bueno, de mi parte..terminar con este asunto...no más coqueteos...
Espero que mi compañera, sepa salir de su pena... es super joven... ojalá encuentre al correcto, ella sueña con eso, no obstante, la realidad dista de ello...
dormiré ....espero dormir...porque unos desgraciados, anoche alteraron la tranquilidad de la casa estudio...
dormiré... soñando con algo mejor.
Námaste!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario