lunes, 2 de julio de 2012

Cuesta comenzar la semana : S..... y cuesta...

NOoooooooooooooooo.....lunes otra vez, esto de salir a trabajar para el sustento.... a veces se torna cansador...hay que hacerlo, no tengo macho proveedor ...mas cómo cuesta comenzar la semana!!!...la mayoría de la gente anda estresada, te empujan en el metro, en la micro, algunos andan con cara de perro (de los malos)...malo,malo...los lunes son toda una odisea...
Aunque debo confesar, que no me cuesta tanto trabajo levantarme, antes era terrible, sin embargo; no se si es porque de cierta manera me siento motivada por este trabajo, ya que estoy más tranquila, más balanceada en lo emocional. Por lo tanto, estoy más dispuesta a levantarme, sin tanto sobresalto.
Siempre he necesitado ciertas motivaciones para continuar, tengo mis dudas si es que las tengo, obvio...las conservo   de sobrevivencia.. siempre busco esa cosa extra...
Cada día, me cuesta sobrevivir en esta jungla de cemento, aún tengo sueños y metas por cumplir, el cómo lo logre, ni idea... me empujo sola casi.... esta semana que pasó ha sido terrible... como cuesta empezar una semana y cómo cuesta terminarla...de forma airosa....pucha que costó!!!!
Fue todo un parto, esa última semana de junio... y sólo estamos en la mitad del año, que manera de lidiar con pelotudos (as)!!!!, malas prácticas, malas actitudes, feas miradas,etc,etc... más la cosa extra, me ayudó a sobrevivir.
Mi contrato finaliza esta quincena, de verdad estoy estresada por ello, dentro de todos los trabajos que he realizado este ha sido el que más me ha motivado, por ende tengo miedo a perderlo por razones de malos trabajos de otros, yo sólo me puedo responsabilizar por mis errores, lo comento porque se encontraron fallas, aparentemente de parte de nuestro grupo, y esto me ha tenido de mal humor y super bajoneada, ya que soy super obsesiva con hacer bien la pega, por eso da rabia que a otros les de lo mismo el tema....
Qué poca seriedad para el trabajo por la cresta!!!, me daría mucha pena también, no ver nunca más a esas personas que han sido motivantes para mi vida,  tengo cierto grado de resignación....
Este fin de semana largo, partí donde mi sobrina, a buscar un poco de cariño, ya que ella me ama "mucho,mucho"...cosa que agradezco, viniendo de un alma tan pura e inocente, y que sus sentimientos sean tan profundos y sinceros...
Como sea, salimos adelante... a pesar de los sinsabores, a pesar de la poca honestidad de algunos, somos los que somos, espero de verdad, por respeto a mi jefe, que los problemas se solucionen... que las nubes logren disiparse....
Esta semana, ruego también porque otras acciones, las románticas se puedan concretar, el flaco me pone nerviosa, me siento como una tonta quinceañera... ojalá que no sea "mudo", o sino... otro aprovechará su oportunidad....
Que esta semana, que es corta, todos podamos encontrar respuestas, que la luz nos acompañe y que el sano juicio y/o la cordura, sean parte de nuestras caóticas vidas, que el amor y las buenas prácticas nos acompañen a todos....
Que los que estén solos, encuentren pareja y los que ya los tienen los cuide, que cada país esté en cierto grado de paz, y que la economía mejore pronto....
Ahora a tratar de dormir...
a soñar con el gordito o el flaco...
que el más rápido sea el ganador...
que no nos encuentre la noche...ociosos....
y que en los bolsillos...tengamos el dinero suficiente para sobrevivir...
Námaste!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario