sábado, 14 de julio de 2012

Ya no me voy y otras yerbas

.... y ya no me voy,  decidieron que podía ir a otra sección... así que me quedo....por un lado logro respirar, porque me angustiaba el hecho de volver a buscar trabajo, esto sería para mí un premio a la perseverancia, porque de verdad me he  sacado la cresta, por conseguir esto....eso por un lado, por el otro...ninguna novedad trascendente, definitivamente no hay cómo entender a los hombres.... cuando una está más cerca de ellos, se hacen los difíciles... pufff, pequeños yo vengo de vuelta....
Bueno, parece que el gordito no logró entender que me gustaba, por lo tanto...bye ,bye!!!... el otro, ya sabe como me llamo, mas así se hace de rogar, pobre si supiera que ya tengo 35 y que no me trago sus patrañas, lo ignoro totalmente, de reojo me he dado cuenta de que me observa...ridículo!!!
Lo enfrenté hace poco para saber por qué me miraba tanto, se dio vuelta en un montón de bla, bla .... sin gran importancia, no entiendo por qué no son capaces de enfrentar a una mina rica (porque lo soy... a mucha honra !) , como sea estoy harta que me miren con cara de babosos y no sean lo suficientemente corajudos como para avanzar un poco más, total ellos se lo pierden "soy filete", quieren mirar a otras???, que lo hagan!, pero conmigo no se juega....
Sería fácil si fuese lesbiana, sin embargo, amo a los hombres aún sueño con ese shrek que me rescate de este "castillo", a veces hay que hacerle un nudo al corazón para no sufrir tanto, y me refiero a la desilusión, estoy desencantada con los hombres, ¡¿cómo tan tontos?!, no entiendo....
Se quejan de nosotras, sin embargo ellos no son valientes al tomar decisiones, van con las más fáciles, para luego darse cuenta de que las calladas son las peores, esas que mueven las pestañas y pareciese que no quebrasen ni un huevo, cuando la realidad dice que los quiebran por docenas... ¿esas quieren? -¿esas les gustan?... yo doy un paso a un costado... no soy de esas....
No,no,no conmigo la cosa es diferente, si de verdad te gusto...juegatela!!!!, si no muerdo (bueno ...si me lo pides....), ojalá tuviese él acceso a este blog, me gustaría saber lo que pasa por su cabeza, no comprendo esa cara de "cordero degollado" que me pone cada vez que se me queda mirando....
Decidí que el hombre que quisiese saludarme...lo saludaría... para que nadie se queje de que no tiene acceso a mi bello ser, ahora me dicen "hola", digo "hola", me sonríen...les sonrío.... todos podrán recibir una pequeña porción de mi encanto. Me dejaré querer...quién sabe si por ahí, por fin le doy en el blanco???...Mientras tanto mejoro mi apariencia, sólo ruego que el verano llegue pronto, para poder desprenderme de todos los kilos de ropa que llevo encima, eso merma mi hermosura....
En fin, pobres diablos por un lado estoy feliz de haber logrado un puesto de trabajo, por otro desconcertada...bueno, sólo a seguir viviendo...dignamente...
Paciencia,paciencia me repito cada vez que me topo con estas pelotudeces, este tema me agobia sólo por el hecho de perder mi tiempo con personas inadecuadas, mi reloj biológico ya me tiene loca, mas no pierdo las esperanzas de encontrar a la persona correcta para mi vida.
Sólo pido disculpas, por aquellos que se han tomado un tiempo para leer estas líneas, ya que no he sido constante como debiera al escribir, agradezco por tomarse una pausa en sus vidas, se que para todos la vida no es sencilla, todos tenemos barreras que saltar a diario, unas más altas que otras, esas nos hacen que tengamos que ejercitarnos para vencerlas.
Ya lo dijo Edith Piaf en su canción "yo no me arrepiento de nada", si me he equivocado, ha sido porque simplemente soy humana, si me he caído ...me he vuelto a levantar... soy dura... mi carácter me ha ayudado a sobrevivir en esta gran jungla de cemento....¿vale la pena volver a intentarlo?...¡claro que sí!
No me importa lo que piensen los demás, mientras siga siendo leal conmigo misma, no puedo traicionar a mi ser, mi esencia, a lo que soy, viviré hasta lo que más logre resistir...
Mientras mi familia y mis amigos más cercanos estén allí, yo viviré....se que ellos son esenciales en su apoyo, aunque no estén presente físicamente logro sentir sus energías en mi habitación, ellas me empujan a ser fuerte y a enfrentar cada día los pormenores más crueles que puedan suceder.
Por hoy la vida está en paz.... 
La amorosa está intranquila....y a veces aburrida...
la mente luchando por permanecer sana....
la laboral...estabilizándose...
a dormir ...
a todos...
Námaste!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario