lunes, 16 de julio de 2012

Sacudiéndome

He llorado... por ratos, viene esa nostalgia tonta...inevitable, la tarea por esta semana será sacudirme de lo que no me hace bien, anoche soñé que debía correr-correr sin mirar atrás, a lo Forrest Gump, sí..desprenderme de los miedos, de  dejar de atormentarme tanto como dijo mi padre, caminar sin mirar atrás, sin pensar en todo lo malo que me ha pasado...desprenderme de los traumas, de las malas decisiones, etc,etc..
Lo maravilloso de estos días, ha sido el sol, ya se nota que comienza a calentar...rico-rico, feliz por ese lado, da lo mismo las alergias, no hay nada que no lo solucione mi loratadina, por ende, no me queda de otra que ser positiva y estar abierta y atenta a las posibilidades  futuras, que se me puedan ir presentando, se que los obstáculos son pan de cada día, ya no siento el mismo temor de antes, he aprendido a defenderme de los supuestos enemigos, sólo cabe ir sacudiéndome de los dardos venenosos del alma.
Doy gracias por la meditación, por ella me he evitado malos ratos, me sumerjo en mi mente libre de pensamientos, sean los que sean, la idea es no pensar o cuestionar nada, totalmente en blanco, eso me ha dado gran tranquilidad, sobre todo cuando el resto anda odioso... mañana me servirá para no escuchar a una odiosa, que sólo sabe cahuinear y no es un gran aporte en lo positivo.
Hoy me dieron una gran noticia (bueno para mi, lo es...), encontraron el aro de gato que había extraviado, estoy tan contenta por ello, es mi protección, además representa el fin de un ciclo, a seguir adelante entonces...
Mañana es otro día, veremos que nos deparará, estoy más abierta o más atenta a captar los mensajes subliminales que se me puedan presentar, que me más da si no me pescan!!!, habrán otros dispuestos a reconocer la maravillosa mujer que soy, adiós a los gordos y flacos indecisos....
Quiero pronto firmar mi contrato indefinido, quiero que mañana salga todo bien en la pega, que mi mente sea  capaz de aprender rápido, que los temores se espanten de mi entorno, que pueda patear los contratiempos, que la gente odiosa esté alejada de mi vida....
Tengo por fin ideas en mi cabezota, ya ando  con menos ropa por ende pareciese que la vida me sonríe (no se que tiene que ver una cosa con otra...da igual...)... no faltaran los pelotudos que quieran amargar nuestras vidas, ni ahí con ellos... estoy centrada en mis cercanos osea, familia y amigos que siempre han estado conmigo, en las buenas y en las malas, tengo previsto ir a fin de mes donde mi amiga de toda la vida, para poder conocer a su bella hija...
Quiero cambiar mi ropa, que los colores se apoderen de ella, he tenido sueños geniales (los otros...no valen la pena comentar...), quiero tomar cursos...¿de qué?..ya veremos, lo primero es lo primero, ese dichoso contrato, de ahí a tirar líneas concretas.
Quiero arreglar mi pieza, para que luzca adecuada a la próxima estación, necesito cambiar, estoy dispuesta a ello, eso sin renunciar a mi esencia, a lo que soy...¿cómo estará mi ex compañera de afinidad?...espero que todo esté bien en su vida, que se haga fuerte para sus futuros trabajos.
Una cosa que he notado, es que he olvidado los nombres de mi ex compañeros de trabajo, no de este trabajo, sino de los anteriores, donde la pase muy mal, sólo que no lo había notado hasta después de mucho tiempo....Mejor ni acordarse...
Lo estresante de la semana , es sin duda andar en micro, oh!, porquería de transporte público, todos los días es un show, ojalá mañana no tenga problemas, que nadie me empuje o apriete, los olores son atroces, uf! los pachulíes apestosos....
Deseo que este año, los sueños se realicen, necesito o más bien requiero ponerle urgencia a lo que por años he añorado, y que por diversos motivos he sido incapaz de materializar. Excusas,excusas,excusas....
No!, no más indecisión... a no temer de mi talento, se de lo que puedo ser capaz, se que puedo lograrlo, he hecho miles de otras cosas bien, entonces ¿por qué no de hacer bien, algo que de verdad me gusta?...ridículo, cierto?!...
Muchas cosas se han dado, de una forma que ni esperaba, de hecho debería estar en otro trabajo, no en este de celulares, sin embargo, el destino me deparó otro lugar de trabajo, c'est la vie!!!....me falta ver la vida en rosa....
Desde mañana, deshojaré margaritas, buscando a ese príncipe que sea valiente, inteligente, ya dije que podía ser un shrek, eso sí, quitándole la ansiedad de años anteriores, más reposada, más clever, con los ojos más abiertos...¿serás tu?
He vivido de todo, de lo bueno y de lo malo he aprendido, me he cansado muchas veces, soy guerrera, no me doy por vencida fácilmente, quienes me rodean deberán ser personas con buenos espíritus, para poder estar equilibrada siempre, no quiero nada con los imanes negativos, No!, adiós con ellos (as)...
Noche para descansar...
Soñar con ángeles...
Que los sueños se concreten...
Que sea una gran semana para todos...
Námaste!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario