lunes, 23 de julio de 2012

¿Lo quieres?-es tuyo!

No peleo por hombres, definitivamente NO!... me da risa ver como mujeres más jóvenes que yo, se sienten en la obligación de competir conmigo, para ver quién se engancha primero a la "víctima"...tontas,tontas!!!...acaso olvidan que los hombres comen, cuando le dan en bandeja????.... les falta experiencia...
Así la veo todos los días detrás del flaco, en fin....no quiero rebajarme  a su nivel de desesperación, que lo disfrute...si lo quieres..es tuyo!.... a estas alturas de mi vida, espero y ansío al adecuado, me cansé de los pasteles, quiero bombones...
Hoy estoy feliz, porque mi querida compañera con afinidad va a trabajar en el mismo lugar que yo, ya no estará más sola, como me dijo toda la semana, eso sí, ahora depende absolutamente de ella pasar a contrato  indefinido. Su bonus track fue que el chico que le gusta, la capacitó...ni se movía la condenada....de lo nerviosa que estaba...
Tendremos que ocupar nuevos códigos, para que la otra compañera no se entere de lo que estamos pensando y/o hablando, se también que debo continuar con mi vida, a pesar de las decepciones, por momentos me canso y la melancolía regresa a mi vida....
Estoy tratando de ser fuerte y constante, de poner mi mejor cara, voy a andar como los caballos, que deben mirar sólo hacia adelante cuando les colocan las antiojeras o antifaz, como quieran llamarla.... así me evitaría mayores desastres...
Debo cambiar la forma de pensar, procuro a través de la meditación de no contaminarme con las ridiculices del diario vivir, ahora me acuesto un poco más temprano para no desfallecer, algo se ve y se siente distinto...por lo menos, mi nuevo lugar de trabajo no es denso, hasta ahora las aguas están quietas...
Y ni idea con mi interés primario, osea el gordito, a veces me mira ...otras no...aún siento que la cosa podría cuajar...quién sabe?, en una de esas se avispa...todavía me pasan cosas con él...
Como sea, las cosas deben cambiar...estoy harta de nimiedades en lo sentimental,deseo cosas concretas, nada de juegos, gente sincera y dispuesta abordar una relación seria.
Ojalá pueda dormir mejor, anoche igual sentí que no había descansado lo suficiente. Lo que me motiva por ahora, es que pronto entraremos en agosto y de ahí a los días lindos, es un solo paso. A usar ropa más llamativa, a estar más contenta, el sol me da alegría....
A salir más, hasta ahora sólo dan ganas de encuevarse, estoy casi hibernando....quiero aire y sol, despejarme, volar con la imaginación...ser libre...
Quiero que las ideas fluyan, pienso y pienso, tengo un montón de ideas, mas no logro unirlas, estoy tratando de que todo resulte, no me siento bien, ando en busca de la tranquilidad, hoy casi corrieron lágrimas en mi trabajo, sólo porque la melancolía, no me deja respirar.
Estos tiempos...son crueles...
No encuentro la inspiración...
Quiero apartarme de las odiosidades...
Quiero luz..de la buena..de la buena fuente....
quiero que el amor sincero y valiente, toque mi puerta...
Námaste!!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario