domingo, 8 de julio de 2012

A despedirse

Dicen que lo bueno dura poco, doy fe de ello.....
Ya estoy extrañando este trabajo, la resignación es con dolor, que lástima que se acaba algo que me daba cierta tranquilidad, extrañaré a esos "niñitos" especiales que me han hecho la vida un poco más divertida, estas semanas dormiré a saltos.
Dicen algunos por ahí, que yo no me voy...no me consta...mientras no haya nada oficial, me mantendré en vigilia.
Y así pasan los días, con gran angustia sin dormir bien, extrañando mucho-mucho, he tratado que en el trabajo estemos un poco más unidos que de costumbre, esta semana es de concretar acciones, de las que espero lograr saldos positivos.
Bueno, los "niñitos" ayudan por ahí no más...son tan indecisos, que ya ni se cómo entenderlos, ¿qué esperan para hacerse notar?...¿querrán de que yo de el primer paso?....así lo intuyo...
En fin, se me agota hasta el ánimo, las ideas,todo...siento hasta que tengo mucho menos paciencia, chata a veces de que ciertas personas quieran agobiarme con sus dramas, sin siquiera preguntar cómo me siento... pufff, es una lástima social, cada vez más individualistas y egoístas.
Sólo sueño de que las cosas mejoren, he hecho mi mejor esfuerzo, le he puesto todo el power para que las cosas funcionen, esta semana es crítica, en lo emocional, ando con pulsaciones locas en mi corazón... me duele todo, aunque creo que todo es psicosomático.
Sin  duda ha sido mi mejor experiencia laboral, la felicidad y la tranquilidad han permanecido por más tiempo... sin cuestionamientos...
Compañeros de trabajo, han votado porque me acerque al hombre que más me atrae, me parece una locura, "dale no más!!!"...dicen- como si fuese fácil.
Y acá sigo, con ene indecisiones, angustia, dolor, preguntas sin respuestas... pucha oh!.... ¿qué haré?... ni idea.
Estoy con la batería a medio llenar, en cualquier momento se le acaba el contenido, y ahí quedo...varada en quién sabe que lugar. Estas reflexiones me están matando el alma....
No he tenido ni ganas ni fuerzas para escribir (sorry, por ello), lo que me asusta puesto es lo que más me llena, es un indicador de que las cosas no están bien, debo encontrar cómo solucionar este tema...una fuente de inspiración con urgencia necesito.
Lloro a diario, las lágrimas caen solas..están son mis leales compañeras, permanecen por siempre a mi lado, tampoco tengo muchas ganas de socializar ni de escuchar estupideces varias, ¡quiero estar sola!
Me angustia la indecisión de mis pretendientes, aunque en realidad sólo me interesa uno actualmente, ¿cómo tan tímido?, si no me lo voy a comer....
Ay!, que dilema!... ¿cómo seguir la vida?...¿cómo?...después de haberte conocido, sí!, porque una de las cosas que más me tiene lábil emocionalmente es que desde que te conocí, empecé a ver las cosas de manera distinta, se llenó de flores mi cabeza, mi estómago de mariposas... y todo-todo ha sido diferente, mis planes pasaron a segundo plano, pienso en ti todo el día... tú ...¿piensas en mí?...
Te extrañaré..personalmente a ti....
eso me agobia....
el sólo mirarnos...
¿qué tanto te cuesta acercarte?
.......
Me gustas...
hasta pronto!
Námaste!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario