domingo, 10 de junio de 2012

Mensajes subliminales

Muchas veces cuando me he despertado en la mañana, tengo la melodía de una canción en mi mente, la que ronda toda una jornada, no dejándome tranquila, hasta que busque su significado, generalmente en youtube... siempre conlleva un mensaje... sobre todo tranquilizador para mi vida...
No es la primera vez que me pasa, he escuchado a otros hablar de sus experiencias con otros seres humanos, quienes se les acercan para entregarles un recado, no he experimentado ese tipo de hechos, mas recuerdo de una vez que un hombre fue a un lugar donde trabajaba, se fue directo a mi persona, hizo un comentario sobre el entorno no positivo, y me pidió un vaso con agua.... nunca más le volví a ver....
De acuerdo como vayamos viviendo nuestras vidas y de acuerdo a necesidades especiales, me he dado cuenta de que cuando dejamos de lado los problemas, es posible darse cuenta que sea de donde provengan estos mensajes, nos son de gran utilidad, ya que nos entrega coraje, valentía, ánimo, tranquilidad, y un gran amor fraternal...
Siempre he tenido claro, desde muy niña ya, que en realidad no estamos solos, hay una dimensión desconocida, creo fuertemente en los ángeles, los he podido sentir y ver, llámenme loca (lo soy...), sin embargo; es cierto... He notado la presencia de ellos, en muchos momentos especiales de mi vida, me han envuelto de su ternura y calor, sobre todo cuando el agotamiento emocional, ha hecho mella en mi vida...
Las canciones, también se han convertido en un mensaje, desde que recuerdo en ciertas ocasiones, las melodías de la música popular, ha penetrado en mi mente y en mi corazón, sólo dándome cuenta después, que se refería al estado en el que me encontraba....
Pensamos que cuando estamos viviendo pequeñas crisis en la vida,  somos abandonados a la suerte, no obstante, porque lo que he experimentado, no es tan así, de una manera u otra, seres con misiones especiales nos protegen, también mediante ideas que logran introducirse en la mente, vencemos el mal momento.
La vida me ha enseñado que, no importa lo que pase, no interesa cuán grande veamos el problema, el túnel no será atravesado de forma solitaria....seremos acompañados, sólo que mucho tiempo después lo notaremos....
Siempre he dicho que la música es importante para mí, me ha sacado del letargo, de la depresión en la que estado por años, me levanta, me vigoriza, me anima cuando más lo requiero. Siempre por ahí, encontraremos la respuesta que andábamos buscando...
Creo en los mensajes subliminales, soy sensitiva, la última canción con la que desperté en mi mente, contiene una letra sencilla, no por ello menos importante, por el momento que atravieso... Mi vida es una montaña rusa emocional...
Cuando entro en la desesperación y en la falta de fe... he ahí una respuesta... no estoy sola, lo se... Son pequeños abrazos y cariños al espíritu golpeado.

Es una simple letra... bueno... sencilla, directa al corazón....
Enjoy!
Námaste!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario