domingo, 17 de junio de 2012

No te metas....entonces!!!

Hay gente que realmente me saca de quicio, es aquella que no se pone de acuerdo, es o no es, hoy a uno le deje claro una cosa, si "supuestamente no sabes...sigue viviendo así", son personas que te dicen que desconocen que es lo que pasa a su alrededor, pero en el fondo conocen todos los cahuines, esa gente me parece abominable, aparentan hacer una pregunta "inocente", sabiendo  en su interior, que sólo desean enterarse más de los problemas ajenos, lo otro nunca, pero nunca se debe dar por cierto un hecho que desconocen.... petulantes de mierda, no más!!!!
No hay nada más asqueroso, que cuando vives tranquilo, cuando te ha costado tanto conseguir la paz, y te quieren envolver en patrañas, o en sucios problemas ajenos, noooooo...actualmente, sólo quiero estar con personas que sean lo suficientemente positivas, honestas, con gran inteligencia, con buenas vibras, no pelotudos, que dicen tener buena onda, NO,No...No señor!
Posiblemente, para otros sea una exageración, soy así...intensa, cuido y protejo lo que más puedo mi derecho a permanecer en paz, en total privacidad de mis asuntos, resguardando que en mi pequeño espacio no esté en conflicto, no me gusta el caos emocional, por lo tanto, mi tendencia ha sido evitar, todo aquello que pueda descalabrar mi entorno.
Una compañera de trabajo, en la semana le comentaba a otro, sobre cómo había sido su comportamiento en el colegio( días antes de eso, había hablado de su religión y de que iba a una iglesia con "falda larga-larga", como ella misma describió), el tema es que al compañero le relató que ella fue mala con otras compañeras de colegio, a las que amedrentaba, según porque "eran pesadas"...nuestro compañero de trabajo la miraba con horror, ella le dijo: "acaso tú nunca molestaste a alguien que te caía mal??", él dijo: "habían muchos que no me agradaban, pero esa no es razón para ser cruel"... Siempre he creído, que mientras más te golpeas el pecho, en supuesta santidad, menos lo eres... To be or not to be!!! that  is the question!  
Me carga e insisto en ello, saber o andar metida en cahuines ajenos, no me interesan, menos entonces me gusta, que me involucren o crean conocer hechos de mi vida, por favor!!!, de qué estamos hablando???
Cuando vengan a ustedes, a perturbar su paz interior, no tengan miedo, de enfrentarlos y decirles en su cara: "No te metas!!!", simple... vive tu vida ...que yo viviré la mía, como mejor me parezca. No teman al que dirán, o no crean que por ello perderán a un presunto "amigo". Los amigos de verdad, jamás se ofenderán por decirles la cruel realidad.... No deseo seudos - amigos y/o conocidos... Quiero gente íntegra, real....
Posiblemente este fulano no me hable más, mejor sería, ya le venía aguantando otras similares, sino le gustó que fuese brutalmente honesta, sorry por él, búsquese a otros, para sus chismes, esta menuda mujer, defenderá con dientes y muelas su derecho a la armonía.
¿Qué resumo de esto?, es que el chileno en general, no sabe vivir en su cueva, sin meterse en lo que no le importa, es un mal generalizado, es un tema cultural, ya le dijo el rey a Evo, esa gran frase: "¡¿por qué no te callas?!"... eso les dedico a muchos....
Pondré un cartel en mi puerta que diga: "aquí no se admiten chismes ni chismosos..dese la vuelta", parece que hoy era el día del cahuín, porque después llegó otra, y quiso contarme algo, a lo que agregué: "no se ...no me interesa, casi no paso acá "
Hay una canción que llevo en mi celular, es de Natalia Oreiro... y se llama: "Que digan lo que quieran", es casi un himno para mi...parte de la letra dice: "me importa lo que dice el corazón...-- --quiero vivir a mi manera"..."yo tengo ya mi brújula interior..."
Que no les pillen desprevenidos, es muy pero muy fácil, después estar entremedio de algo, que ni siquiera dijeron, por esa  desconfianza que tengo en el  ser humano, me he privado de algunos dolores de cabeza innecesarios, es obvio, que aunque una no diga nada, no faltará el ocioso (a), que afirmará que "tú lo dijiste!!"... es casi inevitable... 
Mas yo haré lo que pueda, por mantenerme al margen de toda esa basura social, mis inciensos están encendidos sólo para proteger mi paz, mi salud emocional....porque los maldicientes estén lejos, muy lejos de mi hogar....
Que no les molesten esta semana ... que la armonía continúe en sus hogares....
a todos....
Námaste!!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario