sábado, 9 de junio de 2012

De qué Milagro me hablas???!!!

Ya sabía yo que no debía leer el diario, cada cierto tiempo me sorprendo con las idioteces que dice o escribe la gente... ay!, qué manera de no pensar.... leí por ahí, de una cierta actriz ( la cual no conozco y no se de su trayectoria...) que decía que se tenía que "producir un milagro" para que se embarazara... antes de irme a su total contenido, pensé que quizás ya era mayor y que esa sería la causa de su preocupación, mas mi sorpresa sería M A Y U S C U L A, cuando leí que, punto 1: se autodenominada "solterona" con sólo 31 años... y luego punto 2: decía que tendría que enamorarse rápido para que se produjese el milagro de la maternidad... me dije: Quéeeeeeee???!!!, de qué estamos hablando???... ridícula, totalmente ridícula.
Cómo se puede ser solterona con esa edad?, que piensa ella que no encontrará a una persona, para volver a creer en el amor?, yo a mis 35 me niego a ser llamada así, me parece peyorativo, además de ser  retrógrado, estamos en tiempos modernos, porque creer en esa estupidez de que se "te va a ir el tren"... ¿? 
Lo otro, he visto milagros reales de mujeres que pasados los 40 llevan embarazos normales y con gran éxito, esos son milagros, se sabe que la incidencia de complicaciones vienen pasados esos años... mas no cuando eres una persona aparentemente sana, y además gozas de lozana juventud... te creería que me dijera que sufre de infertilidad, cosa que podríamos sufrir todas, por diferentes causas... sin embargo; ella no lo sabe... Por instantes, tengo ganas de azotar mi cabeza contra la muralla, para ver si así logro entender, cómo y por qué la gente actúa, piensa y dice de cierta manera.... 
Conozco gente, que de verdad espera el milagro de la maternidad, ellos han pasado por una infinidad de tratamientos para lograr embarazarse, calculo que algunas les ha llevado más de 10 años, después que estos procesos han sido nulos, han optado por la posibilidad de una  adopción, tengo una conocida que vivió un hecho dramático, iba todo bien...hasta que la madre que daría su bebé en adopción se arrepintió (cuando ellos ya tenían a la pequeña en casa), dejándolos con un amargo sabor de boca.... Ellos aún esperan ese MILAGRO!
Con 31 años, no podría pensar  siquiera en ser solterona, no porque tus amigas ya tengan familia, debiera darse por sentado de que tengas la misma realidad, me carga esa actitud, tan pesimista de las cosas... cada uno es un mundo...una realidad diferente...
A mi cuando me preguntan cuándo me voy a casar... digo que nunca... pero es en broma, es para que no me jodan la psiquis, con las tonteras de siempre, prefiero no ahondar en mis más profundos deseos, he entendido que los hechos se harán posible, siempre cuando los "astros estén alineados"... y punto!
Es una locura eso de darle importancia a un simple número, la edad es sólo eso, un número... eso de competir no va conmigo, veo situaciones que no me gustan en gente que tiene igual edad a la mía, sin embargo, tristemente no son felices, claro ...siguieron el ritmo de los demás... o se vieron presionados o forzados a cumplir las expectativas ajenas, yo por mi parte, sólo pretendo hacer cuajar mis proyectos...
Cuando nos comparamos con el resto, tendemos a perder un poco de vista, lo que verdaderamente importa...osea, nuestras ideas, nuestros proyectos de vida, no porque mis hermanos estén casados, yo seré menos significativa, no señor!, me niego a eso....
Así que ...señorita de qué milagro me hablas???!!!, gozas de buena salud (física por lo menos, en el artículo nunca se mencionó algún desperfecto de fábrica), anda, date un tiempo de respiro, evalúa por qué tu relación no funcionó.... y continúa con tu vida... por ahí aparecerá el indicado, ese que te acompañará y te apañará en tus decisiones... cuídalo eso sí, está complicado esto de estar en una relación...
Insisto...no debería haber leído ese diario, siempre con temas irrelevantes, sólo me dejan con el coco frito, de las nimiedades del resto...
Siento que mi posibilidad de encontrar mi príncipe, mas que un milagro, es una bomba de tiempo...
y que mi posibilidad de ser madre...sería una bendición...
espero ambas...
con tranquilidad aún...
hasta que mis astros ...
así lo digan...
he dicho...caso cerrado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario