sábado, 15 de diciembre de 2012

No hay caso con la raza humana

A ver....cómo lo digo??...prefiero mil veces, hablar con un gato y/o perro antes siquiera intentar (lo que ya es casi imposible...) , tratar de comunicarme con la gente...esas compañeras de trabajo que mencioné anteriormente, hoy faltaron a la verdad descaradamente...y de ahí, las confianzas ya están rotas....sólo seguiré con lo laboral, pero de ahí que deseen compartir más allá de eso...ya no me interesa. Y menos, cuando, ponen palabras en mi boca que jamás he dicho, la vida entre mujeres es fastidioso.
Hoy pensaba que Dios, nos cobra la palabra en cierta manera ya que recordé de las veces en que siempre creía que si sufría otro acoso laboral, respondería distinto de la vez anterior....y creo que es así, mi visión y mis puntos de vista los defiendo y les digo algo?...me importa un rábano lo que diga y piense el resto. Sobre todo cuando, no quieren ver sus propios defectos y/o fallas. Cargando el error, a los que consideran más "débiles"....pero esta vez ...me dije "basta"!!!!....
Le comentaba a un compañero, de que  cada vez me decepcionada de la raza humana, me era muchísimo más cómodo "hablar" con un gato o un perro, le compartí que cuando me iba en la mañana para el trabajo, se me cruzó un gato en el camino, con el que jugamos un rato....hasta que éste chocó contra un árbol, me reí harto con la situación.
Bueno, sabía en la mañana que la situación no sería fácil, y no lo fue...es complicado lidiar con mujeres, puesto que sabemos que las hormonas conspiran en contra nuestra, mas nunca pensé ver y escuchar tanta desfachatez, porque es cierto que te pueden mentir a ti...pero mentirle a tu jefe....ya me parece grave la cosa, ahora no se si mi jefe espera a que "juguemos a que les creemos", ya que como dicen la necesidad tiene cara de hereje...a mí.... la hipocresía no me sienta bien....
Sigo creyendo, de que alguna forma o vía tengo que buscar para canalizar o minimizar los efectos negativos, no anhelo llegar a mi pequeño refugio con la mala vibra, sino que más bien debo sacudirme para que en el considero "mi hogar" sólo se alleguen lo bueno y/o lo positivo de la vida, y de cierta parte de la humanidad que aún queda sin contaminar.
"Déjalo ser" cantaron alguna vez Los Beatles, y la "vida continúa"....claro!, nunca se debe paralizar por hechos negativos, he visto cosas peores...pero me quedó dando vueltas las teoría de mi jefe...cuando dijo que veía cierta "rivalidad"...y recordé lo que mi hermana me dijo hace unos años atrás ...."siempre vas a tener problemas con las mujeres por ser flaca y bonita"....celos???, sí!, por qué no?!....siento esa envidia....mala cueva dijo el conejo, si tengo la voluntad de cerrar la boca....y de cuidarme, no me sentiré culpable por ello. Ah!, también se me pasó por la mente, de que pudieran resentir de que el jefe me considera, osea considera mi opinión....
Está más que claro, que mi vida gira mejor si es que estoy rodeada de machos, ese sería mi mundo perfecto....sin embargo, siento que estoy a prueba con Dios o conmigo misma, de cómo saldré de esta situación sobre todo, de cómo enfrentar los hechos....con coraje!....con la frente en alto!....sin importar el qué dirán......dejaré que los perros ladren....(sin ofender a los caninos, obvio....)
Hoy me enfoqué en lo más profundo de las meditaciones, procurando de que las cosas no me afecten emocionalmente, más allá de lo permitido...que la cuota sea mínima, que los desastres sean pocos o quizás escasos, se me tiene que resbalar todo.
Inspirar y exhalar-----creo en el karma, todo se devuelve, continuaré con mis metas, y dentro de lo que el tiempo, las ganas y el  presupuesto me lo permitan, trataré y me esforzaré por llevarlos a cabo. No más miedo...eso es para los cobardes!
Qué la paz y armonía no nos falten...
Qué los sueños sean cumplidos...
Qué los insidiosos (as) y rencorosos (as), se mantengan alejados de nuestro entorno...

Námaste!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario