viernes, 14 de diciembre de 2012

Límites Laborales

Ah!, esto de ser el "abogado del diablo"....no me lo puedo quitar de encima, siempre cuando veo que otro es pasado a llevar salto como chinche,  me empelota el abuso  y creo que cada persona debiera ser lo suficientemente inteligente, como para notar cuando se está pasando de la raya. o no?
Sin embargo, en mi trabajo actual ya estamos con problemas por no saber cómo tratar al resto, ayer me retiré "indignada" por ver como trataban a un compañero, quizás no me hubiese dado cuenta (ya que lavaba y lavaba loza....) si es que éste no hace un comentario, que me sorprendió de su parte... y salté.  Y bueno, hoy tuve dificultades con las abusonas, en fin....mañana tenemos reunión para evaluar el tema....la cosa es que tengo mucho que decir y poco que perder, ojalá sienta el apoyo de mis compañeros. Hay que ser más juiciosos, soy la primera que me auto-critico, por ende nunca he entendido por qué a la gente le cuesta ver sus acciones....
Estábamos bien hasta la semana pasada, pero desde que llegó la amiga de una ....éstas se han apañado, y una negativiza a la otra, todo lo bien que habíamos logrado, eso de trabajo de equipo, se fue a la punta del cerro porque la nueva no le interesa  ser ayuda de nadie, malo....
Pero no soy de las que se queda callada...sólo por hoy aguanté las malas miradas y/o sus pachotadas, porque lo que voy a decir lo diré una vez...y ya está!...y que ellos vean....cada quien con lo suyo, seguiré haciendo mi trabajo hasta que me den la "patada"...Lo mejor de mí, siempre, a pesar de todo!
Y el otro no tiene ni idea, de todo el fuego que he hecho a causa de su nombre...maldito roedor (es con cariño...), ojalá que no se amilane ante el asunto...sino para qué tanto esfuerzo?....estaría perdiendo saliva y pasando malos ratos de adrede o de estúpida?...tal vez....
Oh!, esta inquietud eterna de creerme el chapulín colorado....quién me manda a entrometerme ...nadie!!....es ese espíritu guerrero, aunque confieso que prefiero que me amonesten por rebeldía,  que quedarme callada...ante lo que considero injusto....eso jamás.
Que manera de joder la vida!!!, siento que nunca se acaban los vaivenes negativos...lo cierto, es que no me interesa agradarle al resto, de mí siempre tendrán lo que necesiten, pero en lo afectivo me reservo a quién querer o estimar con mayor consideración....
Hoy venía en la micro, pensando en cómo canalizar los efectos negativos de lo que me rodeo....yoga, fue lo primero en qué pensé....escribir o seguir escribiendo, algún taller que me sea posible tomar ...o quizás, otro trabajo...quién sabe....¿?
No obstante, algo tengo que hacer ....antes que me vuelva más trastornada de lo que ya estoy....(si es que esto, es ya posible.....), pienso y pienso....estar en crisis es mi mayor constante....mas acá estoy, parada ....y tratando de resolver los pormenores locos de mi vida.
Lo que si, no debo hacer....es involucrarme en relaciones tóxicas y pucha! que me he portado super bien en este ítem (un milagro...), no he cedido a las tentaciones....estoy indemne en el asunto del corazón, si algo tendrá que llegar...llegará solo....ojalá sea decente el "asunto"....
Bueno, mañana veré cómo se me lanzan las pirañas...se que debo dejar que espumen y luego, decir lo que pienso, puesto a mi mayor edad y sabiduría....espero de corazón que todo resulte con el menor dolor posible, si son inteligentes sabrán escuchar....y cambiar de actitud, que es lo verdaderamente importante....
Que sea lo que Dios quiera....ya estoy entregada en cierta forma, a las malas prácticas humanas (por eso prefiero a los gatos....o cualquier animal), el ser humano es frío y rencoroso...envidioso...demases....veremos con qué patrañas, nos sorprenderán estas chicas....
Tomaré mi respiro espiritual....
miraré a los Cielos, buscando las palabras exactas....
que los ángeles nos acompañen ante las adversidades...
Fuerza a todos!

Námaste!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario