miércoles, 12 de diciembre de 2012

El infame "amigo secreto"

Otro horror de diciembre!, el despreciable "amigo secreto"....dije cuando saqué mi papel, de que nadie me había preguntado si deseaba o no prestarme para el juego...¿por qué lo hago entonces?....soy nueva, y me siento algo obligada a hacerlo, pero esto sería debut y despedida....ni siquiera tenía ganas de guerrear, puesto a que ya había tenido un round producto de la falta de protocolo con respecto, a las acciones que debemos realizar...estuve a punto de abandonar el buque...
Soy de medidas radicales, creo que es la única manera de lograr cosas ...y si me preguntan, logré que se pusieran de acuerdo de cómo hacer las cosas, mínimo!.... si quieren que hagamos bien nuestra pega. Eso por un lado, por otro....es que me estreso tanto....que hay situaciones, que me tienen al borde de tirarlo todo por la ventana.
Retomando el tema del "amigo secreto", muchos piensan que estas son prácticas que garantizan una mejor convivencia laboral, las pelotas!!!!....somos los que somos, no creo que cambie en lo absoluto,  además...de que se corre el riesgo de sacar el nombre de la persona con la que eres menos compatible....horrores!!!...por lo menos, a mi me tocó alguien medianamente cercano.
Algunos, empezaron a preguntarse entre sí a quién les había tocado....les dije, que si algo de gracia tenía  este bendito juego es precisamente que es "SECRETO"!, quisieron averiguar quién era el mío, pero me negué a revelar al "afortunado"....secreto es secreto.....
Después de meditar unos momentos, concluí en lo que debía comprar para mi "amigo secreto"....para qué quebrarme tanto la cabeza???, hay que cumplir con el cometido y con la cara llena de risa (si cómo no!), y eso es lo otro, que por regla general, no debiera imponerse el monto, siempre he pensado que es cómo si metiesen la mano en el bolsillo ajeno....es un detalle. Para que tanta presión, de la que ya tenemos???.....
Imagínense ....a los que les toca algún superior o jefe....atroz!, esos sí que tienen o más bien quieren quedar bien, el resto da lo mismo, yo ya dije que con dulces estaba "happy"...no pido tanto, por lo menos en ese aspecto.
Sin embargo, este mes se ha hecho eterno...hoy pensé que hay dos meses que me descontrolan de manera abismante....diciembre obvio ..y el otro, septiembre.....eso de escuchar las cuecas todo el tiempo....estoy con urticaria con tanta "celebración", viene el dichoso intercambio el día 20 y la fiesta de la empresa el día 21....ay!, me agoté.....
Y yo lo único que quiero, es que me den el pavo navideño que me prometieron....y que estas semanas, vuelen....lo más ligero posible.... y tenemos temporada de ...piscinas.....a usar el bikini....ya me invitaron a una....estamos listos!
Anoche, tuve pesadillas...por eso hoy me tomé la pastilla mágica, para no soñar tantas estupideces...le recriminaba a una amiga su falta de consideración a mi persona....¿será el inconsciente el que habla?....que se yo....
Mañana es otro día....con calor?....esperemos...hay que ponerse harto bloqueador, aunque esté nublado.
Quiero llegar descansada...
Sin tanto problema...
Dios dirá....

Námaste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario