viernes, 1 de marzo de 2013

Es hora....

de concretar, ya estamos en Marzo....ayer, tuve mi cita con la psicóloga ...ella piensa que mi trastorno es más ansioso que nada, así que posiblemente el psiquiatra ajustará el medicamento....me  hace tan bien hablar con ella, me pasé la vida escapando de las psicólogas, para finalmente concluir que una mujer me sería de gran ayuda...siento que vamos bien ...estamos en "el camino amarillo"....
Ante tanta oposición, cada vez me doy cuenta  de que las decisiones que estoy tomando son las correctas, que he tenido momentos duros??, ni que dudarlo, mas soy guerrera...soy un hueso duro de roer...y un "mono porfiado" como dirían por ahí....
La única forma de encontrarme conmigo misma, ha sido imponiéndome metas y llevarlas a cabo, se que el camino será pedregoso ...hasta el momento no ha estado exento de dramas varios, pero qué importa cuando lo único que deseo es lograr mis objetivos?!, nada.....a seguir pa' adelante y adiós con los problemas....
El trabajo que tengo no es un gran motivador, mas en tiempos de crisis que viven en  muchos países, tenerlo es un lujo por lo tanto, procuro no quejarme tan seguido....los problemas laborales no deseo acarrearlos a casa....me sirve para pagar mis necesidades básicas y darme mis gustos por cierto....y no crean que cuando en el trabajo, algunos (as) me quieren complicar las existencia, me he quedado callada....No!, aunque sea el último eslabón en ese lugar, merezco un trato digno.....
A Dios gracias, en Chile estamos estables en lo que respecta a la economía....porque cuando chateo o envío mensajes a mis amigos en el extranjero, la situación de ellos es bastante terrible...tengo un amigo querido, que vive en España (es uruguayo-español), y la verdad es que me ha confirmado que la situación es complicada....Así que tener una fuente de ingresos (aunque no sea la deseada...) hay que dar gracias y punto!, no se nos caerá la corona por cierto....
Por eso, siento que ya es tiempo de no sólo visualizar los sueños ...sino, más bien ejecutarlos ....a hora comienza la tarea de estar en los lugares correctos....tengo la idea de algunos, tengo la duda de otros...mas como siempre me dejo llevar por la intuición ....esta vez, no será distinto...
Oh! tengo ganas de comerme un Italiano gigante (me refiero a un tipo de hot-dog), já!...yo y mis días especiales, no quiero ni pensar en los famosos antojos de embarazada ( no lo estoy.....), mas el día que llegue ese estado, que terrible será para quien me acompañe en esos momentos.....
Como que me desvié del tema principal, en fin....creo que tendré que ir a la esquina....o si no, me "moriré"....en qué íbamos????, ah! ok....los talleres que me ayudarán en mi creatividad y demases intereses....no obstante, estoy tratando de enfocarme en los que me motivan .....
Sin duda, este blog-terapia ha significado una gran herramienta y una manera de dejar viejos miedos, y sólo poner mi mayor esfuerzo en desear compartir mis experiencias diarias, no todas ...porque he decidido que ciertas experiencias negativas no trasciendan más allá de lo debido....si me altero....respiro profundo y me aparto, hasta que la tranquilidad retorne en mi pequeño mundo....muy diferente al resto....
Es hora.....sí, es la hora ....siento una paz nunca antes sentida .....estoy en un proceso de sanación ....por ello, apuesto por eso, de reconciliación con mi pasado ....para vivir mi presente de mejor forma.....que las cosas vividas no sean tan traumáticas.....para que los astros estén alineados bien.....como sea, a luchar y no bajar los brazos por esos grandes sueños.....
Vivan los soñadores....
un viva por los que nos resistimos a la mediocridad....
viva la diversidad.....
Esta kenita está on fire!!!!
espero, para  todos la energía positiva necesaria para sobrevivir en este cruel y a veces duro mundo.....
que los idiotas se nos mantengan alejados.....
desde acá mis mayores energías .....de bienestar....

Námaste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario