martes, 26 de febrero de 2013

Hace un año atrás....

no me imaginaba las consecuencias que traería al iniciar este blog-terapia, porque más que nada me ha servido para sacarme aquellas cosas negativas que de vez en cuando me atormentan...y son demasiadas las estupideces varias que me impiden o quisieran impedirme continuar con mi vida, pero esta vez me he prometido que contra viento y marea nada ni nadie me podría hacer parar, en mis máximos proyectos...y que he tenido "guerra" ...la he tenido....no faltan los que desean estropear mi tranquilidad diaria....
Mas he tenido por fin, unos días de escape....contra toda negatividad, partí al cajón del maipo para celebrar el primer año de vida de la Antonia (hija de mi amiga), cosa más rica....me regaló una sonrisa al verme por vez primera, y a mí.... que no me entusiasman tanto los niños, simplemente me "derritió"...ya no hay vuelta atrás, otra sobrina que me tendrá de cabeza....
Lo pasé regio ese fin de semana, un largo viaje...no obstante, valió la pena enormemente....me sentí tan plena, tan libre.....sin prejuicios...en fin, con pilas super recargadas...hasta, que llegué a mi lugar de trabajo, un lugar donde simplemente me siento vacía y que sólo me sirve para juntar la plata que necesito para retomar los talleres que aumenten mi intelectualidad, antes que ésta se atrofie con tanta porquería junta que tengo que observar....no me gusta lo que hago, y concluí que sólo me mantengo por mi psicóloga actual que tanto esfuerzo me costó encontrar....
Como sea, estoy tratando de obviar esos temas incómodos ....pero a estas alturas de la vida, nada me importa lo que piensen de mí el resto, he pataleado como nunca en mi vida y nada de ello me afecta....prefiero llegar a casa sin cargas emocionales negativas.....que el trabajo es malo, es malo...nada que hacer....pero la necesidad tiene cara de hereje, eso dicen por lo menos...peor es nada....
Entiendo, que a otros les "asuste" mis enojos.....porque claro está es que vivimos en un país, en que se aceptan las aberraciones de una gran mayoría, cuando yo insisto en ser "única e irrepetible"....y si soy diva ....qué tanto les interesa?!, ah?!....soy diva, me siento de aquellas....y no me disculparé por ser diferente a los demás...no sigo a las masas, menos a los mediocres....no señor!, me resisto a ser un simple mortal, que sigue a cualquier pelotudo....
A un año de éste, mi proyecto más personal que aún me niego a compartir con mis conocidos, he experimentado muchas cosas, entre ellas la satisfacción de saber que personas de distintos puntos del planeta, se tomen un minuto de sus vidas para leer o pasar por esta página, que está llena de autenticidad, soy lo que soy.....estoy repleta de virtudes y plagada de defectos, quiénes  deseen de verdad conocerme, tendrán que tomarse eso sí, más de un minuto de sus vidas, porque reconozco la complejidad de mi carácter....sin embargo, procuro ser honesta....
Y como soy extra-sensorial, conocerme no es tarea fácil....hay que pasar por distintas fases o pruebas, para que conquisten mi esquivo corazón, por las situaciones adversas de la vida, hoy me cuido más que antes...porque las personas son cada vez  mayormente, decepcionantes.....
No me interesa, si creen si soy simpática o no....de hecho, no lo soy....pero es un detalle de la vida, o algún decreto hay por ahí que me obligue a serlo?????....no lo creo, somos seres individuales....y debiéramos respetarnos por ello, eso sí....no siempre ocurre el milagro, existen miles de personajes dictatoriales que porque tú no pienses o actúes de la misma manera, se creen con el derecho a excluirte de sus "grandes actividades sociales".....patrañas!!!!....cada quien con su locura!!!!
Ha sido una tremenda experiencia este blog-terapia, no saben lo mucho que me ha ayudado para sobrellevar las grandes angustias de mi vida, siempre y cuando la tecnología y el maldito tiempo me lo han permitido, he intentado narrar tanto lo positivo o negativo que ha ocurrido en mis días, últimamente he sacado varias conclusiones, mas las reservaré para mi yo interior....la vida en realidad, es una gran escuela.....
Muchas veces, creo que me están preparando para situaciones que ocurrirán....y estoy con la armadura y la guadaña en posición....estoy preparada....ya no estoy tan "desnuda" socialmente hablando, siento que algo he aprendido de todo lo que me ha pasado.....
Hace un año atrás, no me imaginaba escribiendo en un blog....no soy muy tecnológica, de hecho hay temas que aún no logro dominar en este ámbito, mas me esfuerzo en mi lucha diaria por no quedarme atrás....así que , mis infinitas gracias para todos aquellos (as) que se han tomado el tiempo de sólo leer estas líneas....
Mi único interés, ha sido siempre el de compartir las situaciones que debo vivir a diario....y quizás con ello, aportar en algo a las situaciones con las cuales  deben lidiar la mayoría de ustedes....la vida no es fácil, el desahogo es invaluable....
Seguiré escribiendo, a pesar de los pesares.....es lo que me llena, es lo que me gusta...tengo proyectos, y ya se nos viene marzo, es tiempo de concretar....las metas deben ser llevadas a cabo, cueste lo cueste, guste o no a quienes luchan contra mi bello ser....
Dios es mi guía....
La buena vibra de mis amigos, es mi consuelo.....
la sonrisa de algunos, mi paz en momentos de tormenta.....
ustedes ....mis ganas de seguir escribiendo....
gracias a todos....

Námaste!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario