lunes, 4 de febrero de 2013

ag!, porquería de gente.....

La verdad de la milanesa, es que...no hay caso con la gente o que dice ser gente....y qué decir de mi relación con la gente....parece trabalenguas, pero no lo es....prefiero los gatos, ayer logré acercarme a un gato que deambulaba por semanas acá en esta casa-estudio, y para variar sería gata hasta lo que pude notar, el sólo hecho de darle comida  y agua y verla me hizo sentir tranquila...en paz, a pesar de las diferencias.....
No se trata de andar peleando con la gente, pero pucha! que cuesta encontrar personas medianamente inteligente, ayer para variar llegué un poco frustrada del trabajo...no entiendo cómo es que a una persona a la que le estás haciendo un favor, te contesté de mala manera sin provocación alguna....es realmente trágico para mí, no entender que diablos pasa por la cabeza de las personas...¿estarán enojadas?...que se yo....no entiendo y nunca entenderé por qué descargan sus frustraciones contra el resto....mejor es aislarse....
Me sentí pésimo, porque para mí sería super fácil tirarles  toda la mierda a ellos, pero no lo hago porque estoy consciente de que los demás no tienen la culpa de todos mis males....de ahí mi expresión (y aunque suene un poco insolente y/o fuerte...es lo que siento): "ag!,porquería de gente....", una forma de sacarme de encima o de no traerme a casa tantas estupideces que escucho a diario....
Llegando a casa, me fui hacer vida social....así no me sentía tan mal.....como sea, la gata que hoy no he visto....me hizo sentir mucho mejor, y a pesar de no tener interés en hacer cosas...hoy me he "obligado" a "enchularme" (por respeto al público...por lo menos ....pienso ....)....e intento seguir adelante, aunque a decir verdad...estoy bastante desinteresada en general de la vida...sepa moya....porque ya se que mi tiroides funciona lo bastante bien, como para cambiarme los estados de humores.....
Hoy me refugio, en la música....que me reaviva el alma atormentada....algunos cuando se enteran de mi "trastorno", no pueden creer que una persona "de tan buen humor"....tenga estados anímicos tan bajos.....algunos creen tener la panacea para mi mal, y no creo sinceramente que cosas materiales llenen mi alma, para nada....eso es para unos micro-segundos de seudo placer.....
La vida es compleja en sí, por ello no comprendo por qué unos pocos nos desean complicar más la vida....no obstante, el karma se encarga de todo....me sorprendo con la creencia de algunos, que piensan que las personas cambian...mmm, tengo mis dudas al respecto.....también, el hecho de que algunos sólo ven capas superficiales en otros, no viendo sus propios defectos....es tema también...me río cuando critican "mi carácter", ¿cuál? ----ir de frente es malo???, bueno parece que para una sociedad como la nuestra....donde todo se chismea a espaldas del resto, ser honesto es trágico.....
Me he quedado en shock además, durante la semana pasada ....cuando veo que una persona que sufrió acoso, ahora acosa a una nueva....haciéndole el vacío, feo, muy feo!!!!....conversé con dicha persona....pero los seres humanos tenemos excusas para todo....por eso y todo lo demás prefiero a los gatos....No piden tanto....cariño....agua....comida.....para todo lo que ellos dan.....
Seguiré comunicándome con los gatos, perros (aunque éstos, no son mi favoritos), etc...etc....hoy vi en mi pieza, una pequeña lagartija....no pensé ver una en esta jungla de cemento....era tan pequeña, que la seguí...tuve intención de tomarla, pero no me dejó....me sentí en el sur....como cuando con mi hermano mayor, tomábamos los insectos....cosas simples....nos hacían felices....
Por ello, diferencio las palabras "personas y gente" ....pueden parecer lo mismo, pero en la práctica no lo son....(usé el término "gente" casi de manera sarcástica....), no se porque a algunos les asusta un poco de bravata, no debiera doler la verdad....mas siempre he pensado que los "callados (as) son los (as) peores"...eso de no saber qué piensan en realidad o qué son en realidad....recordé esa antigua canción de Los prisioneros, "Nunca quedas mal con nadie".....son sólo mierdas buena onda...según ellos....
En el trabajo, un cierto grupo hizo un "paseo" a un parque x....creo o siento, que el que lo organizó sólo me hizo la invitación por cortesía ( cómo si me importara .....) ya que el tipo no es de mi agrado, porque lo encuentro patudo....la cosa es que ....algunos querían forzarme a ir....y otros me preguntaron se iría....a lo contesté que mis amigos los elijo yo....y no la revés, además...que seamos sinceros...esas actividades extra laborales, siempre se prestan para malos entendidos...y ahora con toda la tecnología que tenemos....si alguien se "porta mal"....termina por ahí, filtrado a alguna red social....para qué exponerse .....
Esta semana, espero y deseo subir el ánimo....
tengo intereses laborales por llevar a cabo....
debo alejarme, de la mala vibra....
espero también que la salud de mi padre, se recomponga....
buenos deseos a todos....y escojan bien a quiénes quieren de amigos....

Námaste!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario