martes, 29 de enero de 2013

Me dan valor....

Este mes ha estado complicado de sobrellevar, a nivel emocional ha sido INTENSO....super probada, al máximo, sin embargo; después de unos días sin leer mi blog....me encontré con algunos comentarios en ellos,  que me dan valor para continuar en esta línea, no me importaron todos los inconvenientes que tuve que soportar...nada....
Ustedes son mi mayor fuente de energía, no se cómo llegan algunos a mi sitio ( no me manejo con estas cosas.....) aún así, el sólo hecho de leerlo me motiva a ser mejor cada día, porque de verdad que me han motivado a seguir a pesar de todos los contratiempos y/o malos ratos que he tenido que pasar, sólo por evitar que se me falte el respeto en el trabajo, que estoy obligada hacer mientras no se produzca el milagro que tanto ansío. Vivir de lo que realmente me hace vibrar....
Todo eso sí, combinado con mi santo ravotril del cual se suponía que debía utilizarlo en "casos de emergencia"....todos los días, han sido de emergencia....en fin, este contrato indefinido me ha costado más lágrimas que los otros....
Mas reitero, cuenta demasiado para mí que este blog-terapia sea leído, tal vez no se ha masificado aún....no obstante, me enorgullece que sea considerado por algunos de ustedes, ya estoy ad-portas de cumplir el año en este auto-impuesto desafío de solucionar algunos de mis males mentales....en ello estoy, haciéndome cargo del tema.
Estos meses son de decisiones y de poder resolver, con total madurez ciertos aspectos que debo enfrentar para poder lograr mi cometido o lo que me mentalicé en metas para este año 2013, se que debo vencer de alguna forma, los momentos de oscuridad que no han sido escasos en estas duras semanas. "La noche de terror" han sido frecuentes, anoche viví una....
Por eso, me tomé a primera hora de la noche mi santo ravotril...y san! se acabó, dormí hasta que llegó el día...y comencé las tareas de mi día libre....como por ejemplo: lavar la ropa, poner agua en la tetera, ver un poco de televisión por cable, ya que la televisión abierta me decepciona cada día más.....etc...etc...
Estar en casa, es maravilloso.... el no hacer nada, también....mucho mejor.....pero una nunca está sin hacer nada, eso es una falacia.....contenta a pesar de todo, con ánimo porque se viene el primer cumpleaños de Antonia, la hija de mi amiga y del cual, pretendo disfrutar. Como sea, con ene planes .....
Vencer los miedos y/o los obstáculos, no es tarea fácil....no pretendo bajar los brazos, me considero una guerrera digan lo que digan, o hagan lo que hagan....sólo espero que esta vez los astros estén de mi parte...para concretar lo anhelado.
Los primeros meses del año se van rápido, la gente que anda o ya llegó de sus vacaciones ya piensa en los colegios de sus niños, otros como yo.... nos preocupamos de ver temas, relacionados con la sobrevivencia en esta gran jungla de cemento, estamos solos (as).... no porque queramos, hay miles de razones de por qué algunos no hemos hecho familias....mas, mi mayor esfuerzo está enfocado en cómo concentrar mis fuerzas en los grandes proyectos artísticos que deseo llevar a cabo.... y en eso ....sigo.....
Por ello, sigo en pie....con el ánimo y fuerza que me dan cada uno de ustedes, que con tan sólo leer este blog-terapia me hacen feliz, algunos creerán que es poco o que me contento con poco, no necesito mucho para sobrevivir, tan sólo unas pocas muestras de afectos o de comprensión son necesarias....
La vida sigue.... los días pasan volando, febrero llega y se va rápido, ya no hay tiempo que perder, tengo tantos intereses  que a veces no se por dónde comenzar, luego retomo el camino original, evitando o esquivando los distractores del camino, que son muchos por cierto....
En fin, semanas intensas para una mujer intensa....ya he comentado que no soy fácil de llevar o de comprender, pero soy honesta en lo que hago o digo, aunque para algunos les sea incómoda mi presencia, nunca he sido políticamente correcta....entonces, ¿para que serlo ahora?...nunca!, me resisto a seguir a la masa....cada uno con su "locura".....
Me he dado cuenta, que no necesito tanto en lo material para estar contenta, pero sí necesito hacer lo que de verdad me gusta...o sea, llevar adelante mis ideas artísticas...esas son mi prioridad.... valor!, me hace mucha falta aún....mas ...vamos en el camino correcto....eso creo yo, por lo menos....
Gracias a todos, por leer estas líneas....son mi consuelo y fortaleza diaria, para seguir luchando....sin ustedes, no soy nada....mi diverso y fantástico público muy diverso a decir verdad, algo que me encanta....ver que de culturas tan distintas, hayan llegado hasta este lugar....amor y buenas vibras para todos....
Semana.....espero que me des lo que ansío....
No me rendiré tan rápido....
la vida aunque es dura, trae sorpresas inesperadas ....

Námaste!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario