miércoles, 2 de enero de 2013

¿dónde están los solteros?

Y por favor, los casados usen la argolla de matrimonio tradicional para no caer en "tentación"....¿qué cual es la tradicional?....el oro amarillo, nada de esas argollas de oro blanco, rosado o de acero ....NO!, una vez un hombre me abordó sin siquiera mencionar ese pequeño gran detalle, de que era un hombre C A S A DO ...horrores, pensé que el anillo que era puramente de acero con dibujos de mar o algo así era un mero adorno, gracias a Dios que nunca se concretó nada....me sentía eso sí, terrible por el tema...
Por ello, estos días ando más avispada con el asunto....mas me he percatado de que muchos casados no usan ningún tipo de argolla, pareciera que la tradición se ha ido perdiendo...en este caso, para no "pecar" preferiría que la usaran...no quiero dramas innecesarios....hay muchos que se las dan de solteros...muy patudos ellos....
Me pregunto: ¿dónde diantres están los solteros?...y no cualquier soltero, ya no quiero más pasteles ....quiero uno que primeramente sea muy SOLTERO, segundo: no lo pido perfecto, que tenga sus virtudes y defectos como todos nosotros....tercero: mínimo, que no haga promesas que nunca cumplirá (ya he tenido bastante, con ese asunto..."las palabras ....se las lleva el viento" amigo...), cuarto: que no le tema a una mujer independiente y con carácter (las calladas son las peores), quinto: que sea sincero...si no desea estar conmigo, que lo diga ya!...nada de patrañas posteriores...no será el primero ni el último personaje, porque el que me haya sentido decepcionada en mi vida.
Solteros, por favor....¿cómo les va gustar que los brujeen todo el día?...me gusta el tipo, que tenga iniciativa propia, que sea independiente y que sea capaz de estar en los momentos claves de una relación, un poco de amor y de tratar de mostrar el mínimo interés no le molesta a nadie....cierto?
Cuando observo el comportamiento de los emparejados, me sorprendo de sus reacciones tan básicas, tan primitivas...también observo a sus parejas, la mayoría los aprieta firmemente para "marcar territorio"....cuando son ellos que las irrespetan mirando a otras. Esas mujeres, sólo demuestran sus inseguridades.
Los detalles son super importantes, no se trata de estar "pegados" a cada minuto del día, sin embargo; me sorprende saber que mi papá a sus 67 años, es capaz de tener detalles con mi mamá....sabiendo que la relación ha pasado por altibajos como todas las relaciones, no obstante....otros que son más jóvenes, se muestran más fríos e indiferentes dando por sentado que esa pareja nunca se aburrirá de dicha actitud.
Por momentos, me aburro de estos "tiempos modernos"....se ha perdido ese romanticismo (ojo!...que no soy de las que ve todo con romanticismo...), ahora las mujeres "justifican" pagar en la primera cita ..la mitad de la cuenta, lo lamento hombres !!!!....no soy de esas...siempre digo que: "soy de las caras".....hay miles de detalles, que pasan por alto...se sorprenderían de lo que me "confiesan" las mujeres casadas,emparejadas o en convivencia....mas por no estar solas, se conforman con mezquindades. simplemente atroz!!!
Es cierto, que al hombre chileno hay que "sacarle trote"...pero estar todo el tiempo rogándole por cosas que debieran nacer de su propio ser...me cansa!!!, por ello ruego que este 2013 me traiga a ese ser que insisto sin ser perfecto, me demuestre que estará ahí....con pequeños actos de amor, no estoy pidiendo mucho...¿qué daré de mi parte? harto, soy super entregada ....cuando de verdad veo lealtad y amor sincero. Lo demás....usen la imaginación, por mi parte soy lo bastante creativa....así que no hay problema!
Así, que me he prometido (espero no caer de nuevo...) no ligarme con tipos de dudosa reputación, por ello a diario fomento mi auto-estima para que no me vengan con artimañas baratas, no más faltas de respeto hacia mi bello ser. No more games!
¿Físicamente cómo me gustan?.... últimamente, ando obsesionada con los de piel morena...nunca han sido de mi total agrado (ojo!, no hablo de la raza negra ...que están por sobre el nivel de belleza...según yo....), altos, que se cuiden ....no pido tanto...o si?
En fin, no quiero más pasteles...no busco hombres cancheros ni nada que se le parezca, los casados no son mi opción ...así que alejaos de mí....ah!, ojalá de mi grupo etáreo ...ya tengo 36 años...no quiero más niñitos de 21...también alejaos de mí....
Acá seguiré esperando a mi shrek, que me rescate de mi pantano...
¿Estaré pidiendo demasiado?
Como cantaba Shakira hace algunos años (cuando daba gusto escucharla...)...¿dónde estás corazón?
Como sea....
Aquí estoy esperando por ti....

Námaste!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario