domingo, 6 de enero de 2013

Parece que ahora sí....

Ayer tuve mi primera sesión con mi nueva terapeuta, y siento que...parece que ahora sí!, podré resolver ciertos conflictos que me paralizan y que no me dejan  continuar como es debido....lo bueno, es que me ayudará con los conflictos "uno a la vez"....y si la necesito, que la llame....me quedé perpleja...siento que caí en un buen nicho...
Hoy tuve un altercado con una "tonta" de mi trabajo....la verdad, es que no estoy dispuesta a tolerar patudeces ni faltas de respeto...y para ser sinceros "monté en la yegua cólera"....como buen "dragón" me salía humo por todos los poros....la mandé a que se saliera de mi espacio....así de corta!
Se que debo cambiar muchas cosas en mi vida, pero todo es "piano,piano"....voy asumiendo que hay "errores" por corregir, eso sí....me dí cuenta hoy, que no ando dando lástimas con el tema... saben, los que tienen que saber...y me siento super acompañada en esta lucha.
En los tiras y aflojas, tengo super claro que...."alguien tiene que ceder"...cederé cuando no me sienta agredida ni pasada a llevar, todo por mi bienestar mental....hoy tuve una conversación con alguien con respecto, a la mala actitud de cierto personaje...y me sorprendo de lo fácil que es justificar sólo por el hecho de no haberlo pasado "bien en la vida" y yo me pregunto: ¿qué culpa tiene el resto de nuestro fracasos y desventuras?....TODOS la hemos pasado mal, el cómo enfrentamos nuestras derrotas depende en un gran porcentaje a nuestra capacidad o no capacidad de  resiliencia .Es super cómodo echarle la culpa a los demás, de nuestra mala fortuna.
A como de lugar y contra viento y marea, me he propuesto vencer mis traumas....en un bien principalmente mío y también  porque  me estoy mentalizando por formar algún día una familia, se que mucho tiene que ver con el énfasis que le ponga al tema y de las ganas que tenga de derrotar mis "oscuridades" que de tanto en tanto me atormentan.....
Por ello, he optado por alejar las malas vibras...y acercarme sólo al sol radiante que lleve cierta privilegiada gente, que no es mucha por cierto....ya que las envidias, rencores y celos son pan de cada día. Que ganas de tener un gato....para que me acompañe en esta travesía....pero no se puede....que diantres!
Sin embargo....mi hermana como es animalista tiene su casa como "hogar temporal" de los mascotas que rescatan, allá hago terapia con ellos...así que cuando esté con ellos....los aprovecharé al máximo....
Aún no tengo muchas cosas en claro...mas se que no debo temer, se que tengo un ángel que me acompaña diariamente,  a veces he creído que estoy más "loquita"....pero No!, lo he visto y lo he sentido sin tomar nada ni fumar nada "sospechoso"....simplemente ....está ahí.
Este es el año en el que debo afianzar los lazos fraternales, sobre todo con aquellos que con pequeños detalles me han demostrado su cariño, siento además que este círculo se ampliará muchísimo más....tengo una buena sensación con respecto a ello...
Estoy más dispuesta a enfrentar los imponderados....
aún sabiendo que puedo salir lastimada....con las interminables heridas de guerra....
Sólo tengo que seguir descubriendo de quién soy, que es lo que deseo y no deseo, abriéndome paso por aquellos lugares aún no transitados, no obstante con ganas de conocerlos....
Por eso, parece que ahora sí....estamos bien encaminados....aún tengo penas, aún lloro...y creo que me faltan miles de lágrimas por derramar...que más da!....
No quiero eso sí....desparramar mierda a diestra y siniestra....prefiero encerrarme hasta que todo esté en casi perfecto orden....los demás no tienen la culpa de mi dolor o de mis errores...
Que pueda descansar....
que ustedes tengan la tranquilidad que se merecen y que nadie les perturbe la vida....
Sí hay que luchar...lucharemos!
Mis buenos deseos para todos ...

Námaste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario