domingo, 13 de enero de 2013

Soy puente cuando corresponde....

y soy muralla....cuando me siento atacada.....y no me aportan en nada....simple!.....me reí , cuando escuché que cierta persona que acarrea mala vibra, dice a mis espaldas: "es como hablarle a la muralla", ni siquiera me di vuelta a responder....cansada ya, de sus pachotadas....y sí!, pensé en ello...siempre cuando alguien de verdad necesite algo y tenga una buena y sana actitud ...seré un puente....y cuando quieran guerrear....seré una muralla....es casi, como decir: "habla con mi mano"....cuando ya no hay cómo explicarle a alguien, que sea medianamente gente.
Hace unos días atrás, a través de facebook pude rescatar una frase que le atribuyen al Dalai Lama que dice más o menos así: "No dejes que el comportamiento de los demás, destruya tu paz interior"...y es cierto!, muy cierto....muchas veces, nos sentimos abrumados por las "cargas" emocionales del resto ya que ellos nos azotan con sus desgracias, como si todos nosotros no tuviésemos nuestros propios problemas...la diferencia es que no lanzamos mierda porque sí no más....
Y como esta semana, he andado más desganada ...sin motivación de vida, sólo con ganas de dormir y dormir y de que nadie me moleste, por ello....estoy más susceptible emocionalmente hablando, cualquier cosa por mínima que sea, me altera...y ...si alguien me "saca los choritos del canasto.....", aténgase a las consecuencias....porque siempre he dicho que no soy de las fáciles.
En fin, fue una semana dura....mentalmente hablando, esa lucha interna que tengo ....entre la vida y la muerte  que me está desquiciando, aún y a pesar de ello tuve un reencuentro con un personaje de mi pasado...el cual me encontró "más bella" ( se agradece algo así, en especial cuando los ánimos...no son los mejores)....
Como mujeres, lo único que puedo resumir es que ....es complicado el asunto, por eso me llevo mejor con los hombres laboralmente hablando, como parejas.....mmmmmmm.....dejan mucho que desear, pero no me rindo....sin embargo, antes debo pasar por el proceso de sanación personal que pretendo llevar con mi nueva terapeuta.
Todo es posible, siempre y cuando abra mi conciencia a lo positivo, procurando superar los obstáculos que se me pongan el camino, desterrando la tristeza de mi vida....será posible???....quiero creer que sí!....trato de buscar los motivos que necesito para poder vivir....
Muchos quizás no entenderán tanta oscuridad, tal vez porque no la han experimentado...y ojalá nunca les pase, la sensación de desolación y desamparo es abismante y aterradora...por ello, para los que sí la conocen o la han vivido, mi abrazo fraterno....saldremos de esto....juntos podemos!
Ser un puente es una bendición.....ser una muralla es una opción, seré siempre un puente...mas como ya dije, si la actitud no corresponde y tomando las palabras de mi sobrina...diré: "chaíto, no más"....no me interesa, tener más problemas de los que ya poseo...
Ah!, la vida.... no siempre es la que uno quiere... a veces, lo único que deseo es un poco de respiro.... estar alejada me ha significado reencontrarme conmigo misma.....leer, escuchar música y escribir son parte de mi terapia....y si tengo un gato cerca....muchísimo mejor....más consuelo para mi alma atormentada....
Estas semanas...ha sido dura...ya que como aún no tengo contrato indefinido, he sentido que estoy a prueba a diario, sobre todo por mi capacidad o no capacidad de aguante de estupideces ajenas, he estado a punto de renunciar....de hecho, en la semana me iba....pero ...hay personas que me retienen, y me piden un poco de paciencia....es desolador....me pregunto cada mañana, si valdrá la pena todo el esfuerzo que hago....¿?
.....y lloro....porque tengo que levantarme ...ojalá tuviese un mecenas que me solucionara la vida....mas en mi mundo real....eso no es así....
Soy débil....y soy fuerte a la vez....
soy dura cuando me quieren ver caer....
soy frágil ....
soy dulce ....y ácida depende de cómo me quieran ver....
los días me duelen ....a cada atardecer...
Fuerza a todos, compañeros del dolor!!!!
y fuerza a todos ....a los que aún creen en el amor!!!!

Námaste!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario