lunes, 11 de febrero de 2013

Cosas varias....

Cosas que veo en las noticias, por ej. el mundo católico hoy está en shock porque dimite el papa ....de mi parte, considero que se vaya de manera digna....nunca me gustó ver a Juan Pablo Segundo, en sus últimos días se le vio bastante deteriorado físicamente....Ahora, seamos honestos ....cuando fue elegido Benedicto XVI , tuvo hartas reacciones adversas llegadas desde sus propios feligreses, y justo en estos momentos....a la gente le parecía bien sus ideas doctrinales...típico, nunca apreciar a las personas en el momento adecuado o dar el apoyo suficiente para que puedan lograr su cometido....en fin, cosas de seres humanos.
Y ahora, saber de la muerte del vocalista de Shamanes....triste, muy triste...si supieran....que han elevado mi espíritu en momentos de crisis existenciales....los llevo en mi celular, y cada vez que el alma se me atormenta....ellos están ahí, mi amor y mis mayores fuerzas para su familia personal y su familia musical....son los mejores (para mi gusto...) exponentes del  Dancehall en Chile, extrañaré esa voz...susurrante.....
Ya lo he dicho antes, dicen que la vida sigue....mi comandante personal, osea mi padre igual se vio medio afligido con respecto a su salud, sin embargo, cuando ya le escuché bromear supe que podía respirar un poco más aliviada....quizás él no dimensione lo que significa, su presencia para mí....él, me inspira a seguir luchando.....tuve días sin dormir.....preocupada por el asunto....llorando....no obstante, aferrándome a mis creencias de que hay fuerzas poderosas ( y que no entendemos aún...) mayores a nosotros....mas, estamos de pie....en guerra aún....según, el doppler que le hicieron ....sus órganos están funcionando normalmente, faltan los de sangre....ya el jueves sabremos....esperemos que sólo haya sido un susto.
Pero la vida es turbulenta....lamentablemente, la muerte de esos hinchas de o'higgins....muertes que chocan a nuestras mentes, y nos hacen cuestionarnos....¿por qué?....dicen que todo, tiene su razón de ser....Dios, reconforta a sus familiares....
Y seguimos, la pachamama ...y uh!, cómo se nos despertó esta Madre Tierra.....a punta de aludes, aluviones y cosas varias, está cansada de tanta mala intervención humana....y yo pienso, que ella sólo reclama lo suyo....
Reflexiones varias y já!, las personas no quieren que piense...imposible, soy una mente pensante....pero estoy triste, por Daniel (Shamanes)...muy joven....un padre de familia....esta vida está llena de "cototos" como decía una amiga por ahí....se que la vida sigue....seguiré bailando su música chicos, desde acá un pequeño homenaje a la contribución que han hecho a la música chilena, de hecho siempre he dicho que casi nunca escucho música chilena actual (obviamente, hay música histórica que es de mi total agrado....), mas Shamanes siempre fue mi respuesta cuando me lo preguntaban....puro amor para ustedes!!!! e infinitas gracias, por sacarme de mis muchos letargos anímicos....son los mejores!!!!
Y siguiendo con las noticias, esa dichosa empresa que no tiene vergüenza a la hora de cortar el agua y después si un cliente se atrasa con el pago, les cobran hasta que les da la gana...y ellos???, cómo nos compensarán con su pésimo servicio????....
El trabajo, sigue igual...cada vez con más problemas de conseguir personal, personalmente creo que está mal "pelado el chancho"....hay demasiado nepotismo, no creo que debiera existir esta práctica ( a menos que sea una pyme....o empresa familiar...), veo parejas que no se desempeñan bien o tienen discrepancias enfrente de personas que nada tenemos que ver con sus asuntos....en fin....falta personal.....
Cosas varias, al fin al cabo....me han tenido sumergida en una vorágine de ideas, cada día tengo una....y pareciera que ya se por dónde comenzar....hoy por ejemplo, ya envié un cuento a un concurso.... para ser honesta, no espero mucho de los concursos....pero sólo la práctica de hacerlo, hace al maestro...o algo así....difusión es lo que importa....estoy a punto de cumplir un año de este blog-terapia....aún dudo, si debo difundirlo por facebook....ahí veremos.....
Ojalá todos consigamos cumplir nuestros sueños...
ah!, necesito unos días de asueto...
Mis mejores vibras para ustedes....

Y  esto va dedicado a quienes me han levantado el ánimo muchas veces....Shamanes, Fuerza Amigos!!!:

y cualquiera que sea su creencia.....ánimo y buena energía para ustedes.....

Námaste!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario