lunes, 11 de marzo de 2013

decepcionada ....

de ciertas cosas, decepcionada de ciertas organizaciones que en vez de aportar....la verdad cruda es, que no sirven para nada, osea; que sigo mi vida anti-sistema ....para qué perder mi tiempo, en lugares en dónde la vida de un trabajador (chileno, por cierto...desconozco otras realidades...) vale literalmente hongo???, a nadie le importa lo que te pase y aquellos lugares que debieran reforzar tu lucha, no les interesa....sólo aparecen cuando hay que agitar a las masas, nada más....país de mierda, pensé- mas cuando intercambié unas cuantas palabras con un residente español, recordé que en su país las cosas no son mejores....son peores!!!
Por lo menos, acá doy media vuelta y tengo otro trabajo....peor es nada, la conformidad de la vida...oh! sí!....menos mal, que tengo este blog-terapia....porque así puedo descargar mi ira, y ya no guardarme jamás aquellos temas, que no me permitían dormir. Moriré con las "botas puestas".....
Entendí hoy, que no hay nadie que te proteja....en otras palabras, "cuídate solo" y "que te vaya bonito"- ajá!, que gran consolación para el pueblo, cierto?....si antes creía, que no iría a votar en las próximas elecciones presidenciales, ahora tengo más que claro que mi voto sólo interesa en tiempos de elecciones....
Ver por televisión, acusarse entre unos y otros, de si son o no son populistas por dar un bono....siento vergüenza, por la clase política de mi país cuando todos (TODOS!!!) independiente del color, lo han sido...todos prometen ....muy pocos cumplen.....así que decepcionada estoy....no me sorprende....sin embargo; gran decepción viví hoy....
Después rondó por mi mente, cómo acusar estas decepciones de la vida ¿?....y medité que a través, de lo que yo denomino "mi arte" podría conseguir algo....y tal y como me aconsejó una persona por ahí, debo con urgencia ponerme "las pilas" con este asunto....ideas surgieron enseguida....
En otras palabras, sálvese quien pueda!....otro asunto, que siempre da vueltas en mi cabeza es: a qué denominan clase media, clase media vulnerable o emergente???, por mi parte....no me siento identificada con ese estrato social, de hecho me repugna que me clasifiquen ....no doy con la talla....
Por ello, hoy me decidí más que nunca a dedicarme a mi arte, hacer lo que de verdad me gusta ....obviamente, buscando ese trabajo que no me impida llevarlo a cabo, ya no deseo más sistemas de turnos esclavizantes ....no me interesa ganar mucho más dinero, como prometen en algunas agencias....requiero el mayor grado de tiempo y de esfuerzo, concentración y de dejar la desidia a un lado.
En fin, en algunos lugares parece que tendré opciones de combinar las cosas, así que estoy con mis dedos cruzados, dicen que los astros están a mi favor....tengo claro, que me siento más fuerte que antes....ya no me hacen llorar tan fácil....algo es algo.....
Cosas buenas del día?, por supuesto....ver conocidos que te son agradables, siempre es bueno para el alma....hacer pequeñas cosas, por sencillas que sean ...no obstante, son enteramente placenteras....he dormido mejor, sin tomar medicamentos....tengo que equilibrar mi vida, me aconsejaron que hiciese una limpieza de la toxicidad que entraba en mi cuerpo....en eso estoy....
Bueno, un día para reflexionar.....ya se, que cuando tenga problemas laborales me las tendré que arreglar sola, no sirven las instancias sindicales ni organizaciones que se llenan la boca, a causa de los pobres trabajadores sobre- explotados de este país.
Seré mi propio héroe....
Mi vida es ....Mi arte.....
Que las energías positivas....nos envuelvan a todos...

Námaste!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario