sábado, 9 de marzo de 2013

La gota que rebalsó el vaso....

Ya.....me fui.....simplemente, me cansaron....no supieron cuidar a una persona responsable, trato de ser puntual con mis trabajos y hacer mi máximo esfuerzo, no obstante no fue suficiente....una mujer, en el día en que se conmemoraba a la mujer, fue injuriosa conmigo, ninguneó mi trabajo e incluso, fue irrespetuosa con el jefe, y éste no supo defenderme como se requería.....nada, no era primera vez que esta "dama" pasaba llevar a una par, sin embargo; es tanta su inseguridad y cero autoestima que se siente en la necesidad de ser prepotente en su actuar....
Sentí que fue la gota que rebalsó el vaso.....me cansaron, agotada.....me largué del lugar, mas fue increíble que literalmente me saqué un peso de encima, pude dormir sin tener que recurrir al ravotril....y eso, si es relevante en mi vida.
¿Qué se viene ahora?, bueno terminar los trámites de mi antiguo trabajo, ya que fui a la Inspección del trabajo a poner un reclamo por el trato recibido, y bueno, a buscar trabajo no más.....tengo en mi mente los talleres que deseo realizar este año, y eso me empuja ene a no bajar los brazos....me daba risa, cuando de cierta manera me amenazaban con eso de que "no podía estar en un lugar mejor que ese", siempre les señalé que trabajos hay miles, gente que quiera trabajar ....eso es otra cosa.....
Cada día, pongo el himno radical que me da ánimo, para seguir siendo una revolucionaria....me da lo mismo lo que piensen de mí, que digan que soy pesada no es tema, que no me quede callada tampoco....pero las patrañas no las acepto, nunca.....
Mi cabeza está mentalizada sólo para mis fines artísticos (sigo soñando con mi mecenas....), da lo mismo el rubro en el que me desempeñe, siempre y cuando éste me beneficie en mis labores creativas, menos mal no tengo deudas que no me dejen dormir y mi despensa está con lo necesario para sobrevivir....
Lo que no quiero, es abandonar mi terapia psicológica.... por ello, busco un  empleo que me permita continuar con las sesiones, si no....que se le va hacer, habrá que "renunciar" a algo.....veremos cómo me va en esto, tal vez se de como lo quiero.....
La dignidad ante todo, quiero que sepan que jamás dejen que otros les insulten por no pensar igual o simplemente, por acatar órdenes superiores (tal fue mi caso....) nos llevemos un improperio o una mala cara, si el resto no lo quiere o no lo sabe entender....allá ellos, sólo quiero ser libre para tomar mis decisiones.....
Por ahora, me tomo unos días de descanso....es increíble, como el cuerpo ya se quejaba.....no quería hacerlo caso, mas por las circunstancias ya descritas fui empujada a tomar una decisión rápida, de la cual no me arrepiento......libre,libre....como el viento....así me siento....
¿Arrepentida?, en ningún caso....si no supieron valorar mi trabajo, es mejor largarse....con la frente en alto, ahora pienso que mientras me marchaba ...jamás miré hacia atrás....salí feliz, dolida....pero feliz.....para que ahondar que es decepcionante tratar con las "personas".....ya he escrito de eso, bastante.....
Ahora sólo queda, continuar..... ser valiente, aceptar los retos del camino....y abrazar mis deseos más íntimos......
Nunca permitan que los traten mal, pase lo que pase.....
ya tendré novedades....
por este momento, quería compartir la experiencia vivida ....
que las buenas energías, siempre les acompañe....

Námaste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario