miércoles, 20 de marzo de 2013

A no dejar de Soñar!

Siempre he creído en los sueños, y hace tiempo tuve uno que en primera instancia no lo entendí, hasta que hice el mismo ejercicio que realizaba en mi sueño, éste consistía en que revisaba unos cuadernos de fotografías y eran fotos antiguas mías....bueno, lo hice ....y  para ser sincera, me embargó una sensación sobrecogedora; que me hizo llorar...era un mensaje subliminal, hasta ese momento no había reparado en que había dejado de  ser esa niña que siempre soñaba, que ante dificultades de la vida mi mente divagaba como una manera de no sentir tanto dolor...sí!, me había olvidado de soñar...
Y eso estaba mal, después del incidente del 8 de marzo tuve ciertas complicaciones de salud, una fastidiosa rino-faringitis, con algunos dolores musculares aún y a pesar de ello, me levanté...moralmente me levanté, ésta vez no permitiría  esos dolores del alma, me sobrepuse a la angustia y hoy nuevamente, estoy en el campo laboral, ya hemos acordado que éste servirá para costear mis talleres artísticos...no he echado pié atrás....estoy más decidida que nunca.
Cuando era niña, siempre soñé con ser artista ...ha sido mi mayor amor y deseo , con grandes murallas me he topado para poder llevar a cabo mis ambiciones, por lo menos; ya se dónde tomar el taller de mi interés...y eso ya es algo....
Mañana entro en mi nuevo trabajo, y claro está que los nervios de siempre están ahí a flor de piel, no se cómo va ser esta experiencia, lo único que tengo claro...es que ya no quiero que me hinchen las pelotas por estupideces, quiero ir a marcar,trabajar y hasta el otro día, lo interesante es que es de lunes a viernes y sólo excepcionalmente, tocaría trabajar algunos sábados...
Además, tiene la ventaja que me queda más cerca ...eso sí, debo conocer el sector ya que no tengo gran sentido de orientación, en fin...veremos cómo resulta esta nueva odisea, la chica que administra la casona no podía creer  lo rápido que había conseguido trabajo, acá hay gente viviendo sin pagar hace mucho rato,  porque no encuentra trabajo, me parece aberrante pues en santiago abundan las ofertas de empleos, en fin...yo por mi parte, no tendría cara de estar acá. Sin siquiera intentarlo....De hecho, en un trabajo me dijeron que me llamarían, y qué creen que hice?...llamar y concertar una entrevista con otra empresa....no estoy para esperar a ver si les gusto a alguien o no....
De mi rino-faringitis ya me siento mejor, y tengo que estar bien...porque el viernes es el cumpleaños de Amanda y hasta ahora, tengo intenciones de ir a verla ...ya son 4 años...cómo pasa el tiempo!!, una no se da ni cuenta...
Espero que todo resulte bien, tuve que despedirme de la psicóloga ...no me da el tiempo, ojalá que el retomar los talleres me ayudan en mi terapia, este blog hace su parte...¿Noticias?, lamentable la muerte de una gran actriz y que después de todo lo que dio en su vida, haya estado sola ...muy sola...ese es el pago de Chile, o más bien de sus colegas....es nuestra realidad, y que decir de la familia....sin comentarios....Todos algún día, tendremos que dar explicaciones de nuestro actuar.
¿Es idea mía o es verdad que en algunos canales repiten las noticias?...falta de noticias reales, ahí pelean ahora por el sueldo mínimo, recién iniciamos marzo.... y pronto!, muy pronto el retorno de Bachelet...jaja!! tremenda novedad....
Resumiendo:
Nunca hay que dejar de soñar...
o de creer en nuestros sueños....
independiente de lo que piense o hablen  los demás....
buenas vibras para todos!!!

Námaste!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario