jueves, 29 de noviembre de 2012

Que duele Crecer!

Dentro del proceso de maduración como seres humanos, debemos pasar por grandes obstáculos y pruebas...estas semanas, han sido de gran aprendizaje y dolor...la pérdida de seres amados, siempre provocan mezcla de sentimientos...en mi caso, tristeza porque han partido ...entre ellos: mi perro Kayser (que rescatamos de la calle), mi gato Félix...el cual busqué por muchos días...hasta que finalmente, encontraron y por el que pensamos fue envenenado, pues no estaba enfermo...y finalmente, un vecino muy querido del barrio....del cual muchos creemos era más un padre...y eso pasó en sólo 2 semanas. Demasiada carga emocional...por eso pienso, cómo duele crecer!
Y sin embargo, estoy sobreviviendo...no mentiré...he llorado demasiado, en especial por Félix...pues para mi, era mi bebé ...mi hijo.... ha sido duro no tenerle, que no me regañe por si me demoro... sus ronroneos...etc...etc...era mi todo. De alguna manera, desde los cielos....me hacen sentir que no estoy sola, y que hay gente aún, por la que luchar y sobrevivir en esta jungla de cemento.
No todo ha sido negativo, por fin tengo mi computador... ya lo extrañaba...debo tratarlo con más respeto eso sí, además en el trabajo las cosas están tranquilas, es agotador...mas el ambiente compensa muchas cosas, no siempre tenemos ese plus. 
La buena sociabilidad no siempre cae del cielo, es un regalo...por ende hay que cuidarla lo más posible, y lo que hemos logrado esta semana, nos tiene contentos a varios...y es algo que más cuesta en los trabajos....el trabajar en equipo, todos queremos irnos a tiempo....por ello, nos esforzamos por coordinarnos y terminar con tiempo....hasta para conversar un rato...genial!....
Cada vez, me convenzo muchísimo más de que no tengo problemas para relacionarme con el resto....a veces, me pregunto si en aquella clínica tóxica en la que trabajé seguirán con sus mismos problemas ...¿?...algo me dice que sí!... acá los problemas que tienen algunos entre sí, procuran solucionarlos de inmediato, puesto que somos un equipo nuevo...cualquier roce, de inmediato es sometido a llamado de advertencia, en mi grupo hemos visto que los garzones son los más complicados (trabajo en un hotel), ellos han sido sermoneados...pero creo que de raíz todavía no ha sido posible,solucionar el tema pues veo a una joven que es tratada de igual forma, de la que yo viví en la clínica esa del terror...ella está muy cercana a mí...entiendo su posición....en fin, hay gente que tiene que aprender aún....ojalá termine la mala onda.
El doloroso proceso del crecimiento, conlleva muchas etapas....para mí, la principal es la del alma...que ésta esté lo suficientemente nutrida, hoy tuve que escuchar cómo una persona medía su éxito, de acuerdo a sus logros materiales...la verdad....allá él....sin embargo, prefiero tener mi vida en paz...tengo mis cosas...mas esto no me los llevaré cuando me muera....no obstante, mi espíritu sí!
Como sea, cada quién con sus rollos....la próxima semana comenzaré otra etapa con respecto a mi estado mental, tengo ya una cita con una orientadora para saber qué tipo de terapia debo seguir....porque está claro que tengo que arreglarme el "coco", es fundamental para mi proceso de madurez...y/o de sanación personal...debo reparar mi cabeza antes, de que las cosas terminen mal. Dar este paso....ya es algo.....
Por lo menos, ya tengo algunas tareas listas.... dentro de todo lo caótico, que es el mes de diciembre...pretendo no volverme loca, buscar y estar con aquellas personas que sólo procuran entregarme buena vibra... ya no estoy para idiotas....siempre he dicho que me siento un poco al grinch ....ya que me carga la cosa consumista en la que se ve envuelta las festividades de fin de año....pocos recordamos el verdadero sentido...
Anoche dormí de corrido...llegué con sueño a mi trabajo, espero esta noche descansar...pues mañana voy más temprano....tengo que estar más fresca y más alerta. Debiera "cantar gardel"....espero que cante lindo....bueno, por ahora estamos bien.... que la semana termine pareja, esa es la esperanza.
Que cada uno de nosotros, logre su cometido...sea el que fuere...
Que nadie nos moleste con tonteras...
Que el amor, en cualquiera de sus formas ...sea manifiesta...

Námaste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario