lunes, 19 de noviembre de 2012

Esta vez...No!..sigue tu camino...

Me puse como gran meta, no meterme en tantos problemas...uno de mis grandes errores es aceptar salir con hombres, simplemente por ociosa...ahora me dije que no más, debe existir algún sentimiento de por medio, la cosa no es por deporte. El otro día llamó harto rato el joven aquel, pero saben? ...me aburrí...de estar disponible...no tengo ganas ni tiempo para perderlo, sobre todo cuando no lo quiero y ni siquiera me gusta. Que se busque a otras, porque esta vez prefiero que siga por donde se vino...que se vaya lejos ..muy lejos...
Además, me siento tan insegura últimamente, me miro al espejo y sufro... no me gusta nada. Y por ello, muy pocas ganas tengo de socializar, el trabajo me hace olvidar por un tiempo mi vida y aquellos detalles por los que estoy molesta, cuando me miro al espejo me veo inmensa...la he pasado mal....
Me siento estresada, abrumada, desesperada y agobiada por intensos y largos momentos ...tengo ganas de evadirme, pero siento que no me puedo dar ese lujo...aunque no cuento con recursos, de alguna forma creo que las cosas se solucionaran...he tenido pesadillas, cada día... no duermo bien...
Tengo dudas ...tengo miedo, aunque trate...las sombras siempre regresan, para atormentarme...me siento ansiosa, en el trabajo están tratando de que sienta cariño ..porque temen perder personal, no me puedo quejar por ese lado, no siempre se encuentran lugares medianamente confortables para trabajar....ese es un regalo de pocos..
Aún así, tengo dudas si debo quedarme en este trabajo...a nivel físico, estoy cansada ...tampoco he firmado el contrato, donde debo ver si la plata compensa el arduo trabajo. La mente me pasa la cuenta también, en la noche no logro desconectarme, lo comentábamos hoy día...somos varias ....
En fin, me queda una semana para decidirme- o buscar algo que me acomode mejor, estos días han sido complicados, no logro quedarme quieta ... trato de conseguir algo a través de la meditación, es la única manera casi de no volverme loca, o más aún...de lo que ya estoy...no me quiero dar por vencida.
Para colmo de males, aún no se nada de mi computador....le he extrañado, me ha faltado continuidad con este diario, y me siento tan culpable de no dedicarle el tiempo que se merece. Que eso, también me tiene un tanto de mal humor, espero recuperarlo pronto.
Lo que más quiero, es tratar de concentrarme en los temas relevantes de mi vida... he retomado la lectura de aquellos libros, que me han tomado tiempo en analizarlos y comprenderlos, tengo que retomar muchas otras actividades olvidadas. Por diversos motivos...
Tengo que motivarme de nuevo, encontrar la luz...procurar ver el camino, que me conducirá a mis metas más próximas, no quiero sentirme tan agobiada o pesimista...se que tengo que desprenderme de esas sensaciones de mala suerte.
Por lo menos, los días pasan rápido... las jornadas de trabajo, no son extensas como en otras partes, mas debo socializar por más que me cueste...o sino, mi mente se atrofiará...aunque cueste..hay que hacerlo...debo sacar fuerzas de voluntad...de dónde?- ni idea!...hay que echarle pa` adelante...
Lo que tengo muy, pero muy claro...es que nada de tontos y falsos amantes, ya no quiero eso...será que estoy madurando???, tal vez!!!...ya era hora- dirían algunos....quiero al correcto.... ya me he dado demasiado tumbos...es tiempo de reaccionar....
Metas, metas,metas...que se tendrán que concretar, ya sea por medio la concentración que aún me falta conseguir, a través de la meditación y de la decisión clara...de hacer las cosas....no soy de las que piensa que el 2012 se acaba el mundo, todo lo contrario...es la renovación del ser...cada uno debe saber en que grado le afectará...
Busco inspiración y motivación----debo encontrar los lugares correctos, aquellos donde confío en que se consagrarán las obras que llevo en mi mente. Y donde espero, encontrar a la gente adecuada...Por eso, esta vez---para todos aquellos, que pretendan sacarme de mi lugar de concentración...les digo..."sigue tu camino"...no soy la indicada para ti----
Descansaré esta noche?...espero que sí!
motivación...necesito urgente...
concentración...
que mis ideales se concreten...
que el pesimismo se aleje...
que lo positivo..inunde mi mente...
Como tenga que ser- será....no quiero darme por vencida...porque ha pesar de todo...soy joven aún...así dice el resto....já!
Ideas...eso necesito...
Que todo fluya por Dios!...lo necesito urgentemente...

Námaste!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario