jueves, 8 de noviembre de 2012

Cansada...pero feliz...

Se me había olvidado lo que significaba trabajar, fue un día duro...pero feliz....somos casi todos nuevos, por ende el grupo de trabajo va ser el de nuestras "mañas"...a pesar de la dureza, no me puedo quejar..he tenido buena acogida.
La cosa que lamento, es no poder tener mi computador...lo envié a revisar, tengo que esperar por uno disponible para poder "desahogarme"...que lástima!...y todo por tratar de instarle un antivirus...atroz!
Ando en esos días malos, donde todo lo encuentro mal...empezando por mi, me miro al espejo y me odio...me encuentro gorda ( a pesar de que me dicen que soy flaca ), no me gusta mi cabello ni el color....horrores.
Los días han sido acogedores y revitalizantes, dicen que pronto lloverá nuevamente...aunque pienso que de hacerlo, serán algunas gotas  y sería. Estos son días de re-organización, de planificación y de proyectarse....no voy a negar, que por momentos me siento sumamente agobiada, como anoche que me levanté sobresaltada, pensando que me había quedado dormida...nada...mi mente nunca descansa.
Tengo instantes de gran pesimismo, creyendo que nunca alcanzaré mis objetivos...me dura harto, por eso siento que es casi urgente volver con algún terapeuta, creo que jamás tendré un estado de felicidad y/o tranquilidad casi continua (nada es para siempre...), no pretendo tenerlo todo...sólo que alguna vez se me de la mano.
En ciertos aspectos estoy tranquila, me extirpado de cosas y personas que no me son necesarias, necesito y requiero estar en paz. No deseo nimiedades ni delirios de grandeza, busco lo simple y que sea motivador para el alma.
Por sobre todas las cosas, es un tiempo para ordenar todo...tratando de tomarme las cosas con calma (algo que me cuesta un tanto..), pero no hay nada imposible...es trata de relajarme, evaluar los temas...y pateando las piedras del camino. Sobre todo aquellas que son molestosas...
Hay minutos en el trabajo, en los que pienso que nunca acabaré por llegar a puerto, es ahí cuando entro en trance, poniendo en blanco mi mente y procurando respirar...y recordando lo que he aprendido gracias a la meditación.
Y mi mayor anhelo, es alejarme de la mala onda...en la pega he aprendido, a ignorar las malas miradas o aquellas expresiones que poco o nada pueden aportarme. Siempre que trabajo con mujeres, en especial con ellas...intento no caer en sus tonteras. ¿Para qué perder tiempo?
Sólo voy con los que aportan, con aquellos que traen buena vibra...con esos me quedo. Una actividad que también he evitado, es ver televisión...sólo cuando es importante lo hago, me he abstenido de ella. Lamentablemente, se ven muchos ejemplos de mala onda y de intolerancia, muchos enviando señales de odio y de poca unidad.
Mi mente está absorta de imaginación e ideas, de grandes decisiones y definiciones para mi vida, hay temas que me tienen intranquila y divagando continuamente. Ser o no ser...esa es la cuestión...
Espero no cansarme en lo físico, para poder concretar lo proyectado, el cuerpo muerto no me ayudaría mucho que digamos. Ansío que toda fluya como debe ser...
Esta noche, pretendo dormir y descansar.... me desperté esta mañana con la cara pellizcada, lo que me hace pensar que no me desconecté como debía. El deber siempre ha sido un tema para mi....eso sí, no quiero lastimarme ...no es muy estético ...
Lo bueno, es que la jornadas de trabajo se pasan volando...lo otro, es que tengo cerca muchos lugares donde pretendo lograr hacer ciertas actividades importantes para mi vida, de las cuales estoy muy esperanzada.
Tal vez, me traiga sorpresas la vida...que sabe una.... nunca se sabe dónde se va a terminar...por ahora, mis proyecciones están,  hay que ejecutarlas y lo más pronto posible. Nada de dormirse en los laureles.
Tengo eso sí, que desprenderme de la negatividad y transitar libremente por la calle..sin miedos ...sin dudas ...sin inseguridades...con la frente en alto. Alguna vez ....que lo haga...con valor.
Ah! la vida...
por ratos monótona y por otras, a sobresaltos....
quiero estar tranquila...Estoy cansada...pero feliz, que por fin siento que puedo lograrlo...dicen que  el sólo hecho de decirlo o desear algo...es posible lograrlo...yo pedí trabajo en la semana, lo tengo....ahora deseo otras....y en eso estoy... que se logre ello.
Pero la vida no es solo trabajar ...también debo conectarme con aquellos que tengo abandonados, quiero ver a mis amigos ...los extraño a todos y cada uno ellos les echo de menos sus virtudes y características, que me hicieron apreciarlos.
Hay que darse tiempo para todo, mas debo confesar que la soledad no me molesta.... por breves espacios de tiempo, no para siempre. Me sirve para ordenar mis ideas, metas y demases...La socialización es super importante, no nos podemos quedar sólo con las redes sociales, que son tan impersonales y no aportan como supuestamente debieran hacerlo.
Quiero seguir soñando...
Quiero lograr mis metas....
Que mis pensamientos negativos se aparten...y...
me dejen dormir...
Éxito...

Námaste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario