domingo, 4 de noviembre de 2012

Siempre es posible

Después de tanto caminar, encontré algo que me servirá por mientras... a tirar líneas y seguir proyectando (proyectos de corto plazo...ya que no tengo la vida comprada) las ideas de mi loca cabeza...porque algo tiene que cuajar después de tanto tiempo. Por lo menos, en este semestre me di cuenta de que era capaz de hacer cosas, que creía estaban fuera de mi alcance, pero no...siempre es posible...cuando uno lo busca....
Las posibilidades en la vida, tenemos que salir cada uno de nosotros a buscarla, nadie nos regala nada (bueno...parece que a algunos sí....), sin embargo; una gran mayoría  tenemos que sufrirla para lograr algo, en nuestras perturbadas vidas.
Este año, se suponía que ...según los brujos, mi vida no estaría tan revuelta como la del año pasado, pero...se equivocaron, mi año ha sido caótico, inestable, sufrido,terrible....mas estoy viva, dicen que lo que "no te mata...te hace más fuerte", claro... aún así, me queda año para saber cómo terminará este.
Me estaba angustiando, puesto que siempre el deber ha sido la que más me ha paralizado, he dejado de lado muchas cosas que deseo, no obstante...por el momento, no me son posible concretarlas. Pero no me doy por vencida, no aún....
He tenido muchas dudas también, por momentos tengo días y/o horas que son complicadas, se me viene todo a negro, no me deja pensar...no me deja vivir...no me permite disfrutar....son largos momentos negativos, los odio!...
Una de las cosas que he notado que me hacen falta es...mi computador, necesito urgentemente que lo arreglen, se gasta mucha plata en el cyber y ya se sabe de que la inspiración llega a horas inadecuadas, sí!...eso lo debo solucionar pronto.
Bueno, creo que de  a poco la vida debe seguir su cauce, una de las cosas que noté también en estos turbulentos días, es que cuando no me guste un hombre....y aunque éste me traiga "regalos", ni siquiera debo seguir intentando estar con él. Cuando no hay sentimientos de por medio, no hay caso.
En la vida, todos los días del año tienen su contratiempo, aún así dicen que en Chile la percepción de la felicidad, ha crecido en nuestra patria ( a mi ...no me preguntaron...), yo tengo momentos felices, gracias a mi mal diagnósticada depresión...tengo días muy oscuros.
Ha sido una dura batalla, por mantenerme erguida y hacerle frente, no me quiero victimizar ...porque no lo soy, aún creo en eso de que "siempre es posible"....cada día tiene su propio afán, no quiero cargarla con más angustias, de las que ya tengo...
Aún tengo sueños, sueños con posibilidad de concreción...¿por qué no?... ah! recordé una de las cosas que me encantaba hacer antes de dormir, y que era ver fotos de hombres guapos ( con ropa...ya?!)...es un gran calmante para mi alma atormentada...eso extraño...y mucho!
Es cierto que debo ver muchas cosas, pero no deseo meterle más presión al asunto, del que ya siento....tantas ideas para llevar a cabo, me interesaba solucionar lo de la entrada económica, debido a que yo soy mi principal proveedor. Eso es algo que tengo que superar, no se pedir ayuda...me cuesta un montón tener que ser una carga para los demás. Aunque mediante pequeños pasos, se que es siempre posible cambiar....
Mañana tengo que comenzar a trabajar, no se cómo recibirán mis nuevos compañeros (esto siempre me trae nervios....), sólo deseo que ...logre superar los obstáculos, y pueda salir airosa y victoriosa. Haré cosas nuevas, a lo largo de todos los trabajo que he desempeñado, he debido poner mi máximo esfuerzo...mi cien por ciento. El lunes no será la excepción...
Me permitirá salir de la quiebra, debo mejorar muchos aspectos en esta parte, la primera es la emocional...que fue la que me condujo, finalmente a la quiebra económica...pero nunca tan mal....no puedo ser desagradecida, me pasó eso de "no llueve...pero gotea...". Mientras el gato, tenga su comida...está todo bien.
Seguro que en la noche, no dormiré bien...por más que me dijeron que el trabajo que realizaré es super sencillo, a una ansiosa y perfeccionista como yo...todo trabajo debe estar bien hecho. Me dio risa, que la persona que me entrevistó, me miró con cara de "eres profesional y quieres trabajar en esto" ¿?...le expliqué de que...trabajo es trabajo...
Ojalá sea una buena semana para todos, que los contratiempos puedan ser superados con gallardía, que nuestros sueños sean realizados, que podamos sentirnos orgullosos de nosotros mismos. Y que aquellos, que desean empañar nuestra tranquilidad y felicidad, se mantengan alejados. Que la buena energía, permanezca en nuestros hogares.
Todo es posible...
siempre es posible....
aún cuando no lo creamos del todo...

Námaste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario