martes, 9 de abril de 2013

Vaso medio lleno o vacío...todo depende...

de cómo se mire, porque somos tan inconformistas en la vida que tenemos la tendencia a quejarnos, considerando que si miramos al lado, otros viven circunstancias más aterradoras que las nuestras. Pensé en ello, cuando veo en mi nuevo trabajo que algunos se quejan por no "tener tanto trabajo"; mientras que otros viven situaciones esclavizantes, ¿quién entiende?...yo no....
Después de varios trabajos así, me siento tranquila hasta cierto punto de no ser sobre-explotada por lo menos, una vez en la vida...mientras haga mi pega, nadie me molesta y estoy libremente deambulando sin que nadie me acose o moleste. En fin, es de humanos ser inconformes....
Por ello, esta vez estoy viendo este vaso medio lleno...hoy meditaba en las cosas que le faltan para poder llenarlo, algunas me competen exclusivamente ....otras dependo de otros...como sea, en general siento que si me quejara sería una malagradecida, por hoy siento que debo dar gracias por no sentirme oprimida.
Y no es que sea fácil, para nada...sobre todo cuando trato de no inmiscuirme en los asuntos ajenos, veo que algunas no se soportan, mas en estos días he decidido sólo sonreír, de vez en cuando es bueno "hacerse la tonta", da lo mismo lo que piense los demás...mientras seamos leales a nosotros mismos.
Siento de vez en cuando, que están probando mi fortaleza y fe con hechos que no están a mi alcance solucionar, los planes de tanto deben ser modificados porque las fecha no son tan exactas como me gustaría que fuesen, en fin no tengo el poder de controlar la vida, con fortuna vivo la mía.
Me intranquiliza por minutos, no estar con terapia... y aunque no quisiera depender de medicamentos para dormir, estoy haciendo durar los últimos que me van quedando...aunque sea un cuarto de medicamento, me relaja y he podido descansar mejor.
Han sido días de aprendizaje, y esto ha llegado a través de las enseñanzas de la vida...a veces me frustro, pero evito pensar tanto en lo que no tengo, sino más bien en lo que sí poseo... muchos de los que me rodean actualmente, me hacen olvidar lo que me duele a veces o me angustia.
Este mes de abril ha sido interesante...algunas veces me siento sola, aunque también concluí que era una "maldita romántica"... aún sueño con ese "ser especial". Las mañanas son frías y silenciosas...sin embargo, placenteras...
Cuando me siento muy estresada, escucho música...Ciara, ha sido muy último descubrimiento a través de youtube, con ella bailo...la música siempre será una gran ayuda para mí, en tiempos de angustia. Me gusta pasar por varios estilos, no me gusta encasillarme en ninguno...
Por eso, todo depende de cómo veamos las cosas que nos suceden a diario, algunas incluso acarrean grandes moralejas, al estar fuera de un recinto en mi trabajo (o sea, no estoy encerrada) puedo observar situaciones que para muchos no tendría la mayor relevancia, quizás no la tenga...mas para mí, siempre hay una  cuota de instrucción...y eso, estoy atesorando a diario...y que decir de esta libertad....se vibra!!!....
A veces me gustaría un lugar más amplio para vivir, se me hace pequeño este lugar...no obstante, por ahora debo permanecer acá, soy muy de dejarme llevar por mis "impresiones" y éstas no me dicen que deba cambiarme, si no que debo esperar....
Quizás después de tantas vueltas, sea este trabajo donde deba estar ...por lo menos, un tiempo hasta que las piezas de este puzzle calcen todas, hay que darle tiempo al tiempo... no deseo pensar tanto, a veces me siento confundida....
La vida es nuestra gran escuela...
Los hechos son nuestra instrucción....
Por hoy, hay aires de "cese al fuego" en mi vida....
Que las energías positivas inunden sus vidas...

Námaste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario