viernes, 19 de abril de 2013

No me quiero desesperar...pero...

me desespero de igual forma, me siento un poco abrumada y con el estado anímico por el suelo...fastidiándome por instantes de todo lo que me rodea, encontrando fallas en todo mi ser y entrando en angustias indeseadas.
Y por más que intento, sentirme bien parece una tarea casi imposible ... no me estoy sintiendo a gusto con nada, me miro al espejo y me odio...encuentro que estoy horrible, y me cuestiono si vale la pena o no mantener mi empleo actual...estoy llena de dudas.
Si no fuese por este sitio, no tendría la manera de sacarme toda la mierda que llevo por dentro y la que me hace sentir miserable...y por mucho que deseo no tener estos sentimientos, es algo más poderoso que todo lo bueno en lo que desee pensar...me sobrepasa...
Por ello, me inscribí para una clase de yoga para que ésto... me libere de las tensiones que me llenan la cabeza de temas, que a veces creo que debieran estar resueltos. Pero no ha sido así, alguna vez me gustaría que mis estados no fuesen tan fluctuantes...estoy desganada de la vida....
El incierto, me tiene loca y totalmente fuera de control...mas la vida es así, con tonos rosas y grises...se que otros están en una posición más complicada que la mía, en fin...no se cómo me entrampo en situaciones adversas, que sólo me causan dolor y tristeza.
A veces, creo que mi mente me terminará por pasar la cuenta...
Y quiero llenarla con cosas positivas, me descontrola no ver que ciertos temas los logre materializar... últimamente, me he sentido con deseos de que todos estén alejados de mí, ando con muy poco interés de socializar, y le doy vueltas al asunto y todos "mis asuntos" con total angustia...
Para peor, en la pega las aguas han estado turbulentas...las compañeras, se andan mostrando los dientes innecesariamente, no tomo partido por ninguna...sólo tomo la postura de no saber y de no entrometerme en sus asuntos...había dormido mal el día anterior, a estos acontecimientos....y le había comentado a un jefe, de que había soñado de que ellas pelearían...lo que se hizo realidad, tristemente...
Lo que me lleva a estar fastidiada enormemente, y empeorando las cosas, mi creatividad anda por el suelo, es terriblemente espantoso, hoy por lo menos; tuve mi día libre...pero ya le estuve dando vueltas a mi cabeza, cómo diablos solucionar los problemas....
Me ayuda el  leer, por eso compré otro libro de Deepak Chopra quien nuevamente viene a Chile (aunque sus conferencias, son casi inaccesibles para una persona con poco recursos...como yo....), el libro se llama "Reinventa tu cuerpo,resucita tu alma" (cómo crear un nuevo yo) hasta el momento, la lectura ha sido gratamente interesante como todo lo que escribe el Dr. Chopra.
Pequeñas cosas, que me ayudan a soportar el día a día...aunque pienso que podría hacer más...y sigo con mi vueltas mentales que sólo me torturan...
Finalmente, termino mi día creyendo de que todo es posible...debo buscar la manera de desarrollarme, porque no me quiero perder en la oscuridad...
Estoy consciente, de que me faltan hartas cosas ....no obstante, por alguna razón desconocida para mí...todavía hay esperanza para mi persona...
¿Cómo lograré?-ni idea...
¿Tendré el éxito esperado?...tampoco lo se...
¿A dónde llegaré?...mmm....
Que la buena energía, los acompañe a todos ustedes...

Námaste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario