jueves, 23 de mayo de 2013

¿Enamorada? o ¿Ilusión?

Justo en los días en que peor me siento, me asaltó la duda...¿estaré enamorada por vez primera?, mmm...le comentaba a una compañera que me sentía distinta, siento que esta vez albergo sentimientos que no sabían que existían...estoy confusa...ando simplemente ...estúpida!
¡Alguien que me diga lo que es el amor!, por favor...
¿Cuáles serán los signos y síntomas de esta cuestioncita?...ah?, si ahora me ha dado por dibujar corazones, con las hojas que veo en el suelo, qué locura!!!...
-Eso lo escribí....ayer...-
Hoy las cosas cambiaron, drásticamente...¿por qué?- porque los hombres son decepcionantes...siempre es la misma cuestión, se hacen los lindos y....creen que pueden jugar a "dos bandas"....pasé por todos los estados emocionales habidos y por haber...hasta trituré a un hombre de goma (ojo: era un juguete...), así me sentí mejor...más aliviada...
Opté por olvidarme de todos estos pelotudos...
Y no es que desee vivir la vida de claustro, no señor...sin embargo, me cansé de todos estos "conquistadores de pacotilla", de última categoría....utilizan la misma técnica, miradas por aquí y por allá...saludos varios, y na ni na...
Por lo tanto, otra mala y pésima ilusión...un espejismo de muy mal gusto, con otro amargo sabor de boca me quedo, y qué le vamos hacer...no soy la única que ha sufrido una desilusión...y tal vez, no sea la última vez....sin embargo, estoy agotada...
Porque la vida en solitario, es re-triste... el no tener a alguien con quien compartir es complicado, tendría una mascota de ser posible, mas al no tener superado la ausencia de mi Félix es casi imposible por ahora, me encantaría estar en pareja, hasta estoy creyéndome eso de que estoy "maldita" o que cayó un trágico hechizo que me impide ser feliz...
¿Cómo es posible que no haya nadie para mí?, ¿están todos ocupados?...no creo...por otro lado, regresaron las ideas a mi mente, la vida del artista es vivir en tormento ya no me quedan dudas de eso. Pareciera, que fuese exitoso llevar esta vida desastrosa...
Aunque no hay nada que la buena música, no sane...es la mejor terapia ante los dificultades del diario vivir, y no es que esté radiante y contenta, para nada...el dolor sigue ahí...es fatal sentirse de esa manera...y bueno,retomé mi terapia principal, que es este blog...que me mantiene más alerta..más cuerda...emocionalmente, hablando...
Este fin de semana, arrancaré de Santiago ...
Necesito olvidar, lo peor es que estoy muy cansada de llorar...
Me gustaría creer, que hay un ser especial por ahí....esperándome...por segundos, sigo creyendo que la vida se me va y que estoy harta de estar aquí, estoy confusa ...dudo de todo, el trabajo sigue igual...y con hartas ganas de irme, el clima no es el ideal....
Me fui a negro de nuevo, no es novedad el asunto...
A veces, me parece que la cosa se puso crítica...es aterradora....
Dios ilumina mi camino....
Necesito, luz y tranquilidad...la vida, osea mi vida está en caos...constante...
estoy triste...desilusionada....amor necesito...del bueno, por cierto...
Cansada...
Espero que los demás, sepan lo que es el amor....
fuerza y ánimo a todos!!!

Námaste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario