miércoles, 29 de mayo de 2013

Con las defensas bajas...

Eso parece que me pasó, el tipo aquel me encontró con las "defensas bajas"...aunque aún me cuestiono si acaso mis sentimientos son más profundos, de los que yo me imaginaba...¿?....una incógnita total. Y me busca el infeliz, con su mirada...canalla!!!
Tuve un fin de semana tranquilo, recargada hasta cierto punto...puesto a que no logro entender mi falta de ánimo, me siento en plena tristeza...no tengo ganas de nada y en general, estoy aburrida de la vida. Nada me alegra...
Tal vez, suene aterrador...pero debo decir que he tenido MOMENTOS gratos...mas... felices??????...no lo se...como sea, ando demasiado cuestionadora y sin deseos de aguantar las tonteras del resto...bueno, comentaba que tuve un fin de semana tranquilo, pensé que yo me traería esa paz que siempre es necesaria...sin embargo, creo haberle entregado un poco de ello a mi amiga y su familia. Pues, siento que muchos andamos en la búsqueda de una vida espiritual más enriquecedora, por sobre los intereses económicos.
Ayer, una compañera de trabajo pensó que podría lanzar mierda temprano...dejé muy claro eso, de que no es necesario tirar mala onda y sobre todo cuando recién comenzamos un turno. Soy de la idea, de que " si no quieres hablarme-no lo hagas, pero déjame vivir mi vida...cuando yo te dejo vivirla y no te molesto". Ya no me quedo callada...no fue capaz de mirarme a los ojos...tontas!!!, mujeres tontas!!!!
A lo único que concluyo, es que ellas están tan inseguras que les da celos y/o envidias, cuando ven que no son capaces de llamar la atención con las buenas armas...así, también se comportó la "amiga" del tipo aquel...no obstante, la mala clase le pasó la cuenta...no la vi pasándola bien...no me hace feliz, pero todo tiene sus consecuencias en la vida.
Hoy he tomado la decisión de ignorarlo, si acaso alguna vez le importé ....me tratará de buscar...si no...que más da...un "pastel" más en mi vida, aunque  éste es la "guinda"...pastelazo!!!, la verdad es que no le entiendo, para qué complicarse el muy tonto...
Y acá, haciendo de tripas corazón...haciéndome la fuerte, a veces siento que llevo una nube en mi cabeza...¡¿cómo tanta tontera?!, ya estoy aburrida de mi vida para que más encima, otros me la quieran joder aún más...
Por eso, con el dolor de mi alma y por muy simpático que sea el susodicho, y por mi bienestar espiritual es más saludable dar un paso a un costado, apretaré posiblemente los dientes de dolor pero qué más da!!!...como veo que la técnica del "no pescar" sirve y es efectiva al cien por ciento, apostaré por ella éstas semanas...ya veremos, cómo transcurre de ahora en adelante estos fastidiosos sucesos...
Mientras tanto,las ideas comienzan a florecer...el camino aún está pedregoso mas ...da la sensación, de que algo se vislumbra en el frente, debo sacudirme de las estupideces humanas y todas sus distracciones que hasta el momento, me han sacado de quicio...mmm, tal vez fue eso...sólo humo!!!
Y no lo había pensado, sombras están "conspirando" contra mi arte ...mmm, no había reparado en ello...el amor cuando llegue, llegará...será espontáneo, libre, sin prejuicios...mmm, en realidad ese ser especial no ha llegado...
Como que de repente, me llegó la inspiración de lo alto...
Soy una ridícula, jajajajaja...y yo cortándome las venas....bueno, fue lindo mientras duró...
Donde quieras que estés, a ti maldito te dedico estas líneas y una advertencia: "no juegues con fuego...o si no te quemarás..." y quizás te duela, ahora te ruego: "déjame en paz, sigue tu camino...". Posiblemente, nunca sepas ni cómo me llamo, es mejor así....
Ahora veo más claro, sí!, me quedo con eso de que sólo fue una distracción...todo para que no siguiera con mis proyectos, o en una de esas ...este no es "nuestro momento"...genial!!!, las ideas comienzan a fluir...vuelvo a ser yo...sola yo con mi vida tormentosa...es la vida del artista....
A no romperle el corazón a la gente...
Que la vida les regale a ese ser especial...
Pura buena onda y amor del bueno para todos...
y ....
a subir las defensas...

Námaste!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario