viernes, 17 de mayo de 2013

Buscando MI inspiración...estoy perdida...otra vez...

Suele ocurrir que aquello que tanto deseabas, termina por no llenarte de la satisfacción que anhelabas...me está ocurriendo, últimamente TODO me aburre nada me llena...tengo el alma vacía, llego a casa sólo a dormir y sin nada de inspiración para escribir. Es como si la lista de deseos, se hubiese modificado de manera mágica...sin tu consentimiento...
Nadie me dio el aviso, de que todo cambiaría...TODO, me fastidié de absolutamente todo ya siento que nada vale la pena intentarlo, ¿estaré renunciando a la vida? no lo se ...lo que sí se, es que estoy buscando MI inspiración para poder seguir con los proyectos, la busco con desesperación.
Me siento profundamente perdida, ¿dónde diablos fueron a parar las ideas? y para ser bien sincera, no hay gran dolor y/o tristeza, se fue no más...¡qué más da!, si hay que echarle la culpa a alguien diré que: la culpa la tiene ese maldito que se cruzó en mi camino, ¿qué se habrá imaginado?...lo veo, y ando estúpida por la vida...ando con corazones sobre mi cabeza, y ni siquiera me habría dado cuenta que existía sino hubiese tenido la osadía de saludarme casi cerca de mi bello rostro...debo confesar, que entre un sentimiento de extrañeza por dicho acto...me temblaron las piernas, quedé loca (aún más...siempre es posible!) todo el santo día y de ahí que decir...miradas por aquí ....miradas por acá...risitas tontas y muy cómplices....
Ahora lo busco, y cuando no le veo...ando cabizbaja todo el santo día, no se qué me habrá hecho lo concreto es que no logro concentrarme en lo que me importaba, "los caminos de la vida no son lo que yo pensaba...." dice una canción, es real...me está pasando...¿será una broma?
El personaje aquel, me tiene pensándolo todo el día...y tengo miedo, que sea igual o peor que los otros...porque los hombres son chistosos, a una la buscan y después dicen que somos nosotras las que los perseguimos, y claro está que me cansé de esa situación, por ende me lo estoy tratando de tomar con calma las cosas, además de que él está en una posición (jerárquica, se entiende....)sobre mí, o sea...como los denominamos es uno de los "máximo de los máximos" , a otro nivel...pero el tonto me busca para saludarme...y por supuesto, que yo no soy de las fáciles...¡qué le cueste!...¿no creen?
Estoy aturdida, ah!...me falta inspiración urgente, este "evento" (me refiero al "enamoramiento") no estaba en mis planes, ahora me cuestiono al ver respondido a su saludo...sin embargo, es el Jefe...obligada a responder, por otro lado no es la primera vez que siento un enamoramiento de este nivel ( he contado mil veces, que no se lo que es estar enamorada ), por tanto ¿qué debiera ser distinto esta vez? ya se me pasará ...y si no se pasa????, estoy re-frita!!!!...estaré preparada para asumir los costos??...no lo se....
Y así ahora por la vida, pensando puras tonteras...con miles de mariposas en el estómago,mmm... a dónde iré a parar con esto??, mientras las ideas creativas brillan por su ausencia...y ni cansada me siento, estoy casi resignada...
Omm, ideas regresen a mi...las necesito ...
Puff! qué vida la mía...nada anda sincronizado...sin embargo, es posible hacerlo??...uno propone y todo se
torna un caos, ¿quién lo hubiese imaginado?...y él feliz por la vida...ni se entera de mis sentimientos...porque los hombres van por la vida coquetéandole a todas...o me equivoco???
Hoy he escuchado música, que sólo me inspira a pensar en él ...que locura...sobre todo esa canción de Julieta Venegas -"Bien o mal"...y no se por qué me parece que lloraré otra vez...dicen que es "mejor amar y haber perdido...que nunca haber amado", bueno...no es que me guste perder...pero tampoco lo puedo obligar...
En fin, espero que las ideas toquen mi cabeza...
que el caos se vaya, y me de respiro....
si tengo que amar...será una novedad en mi vida...o tal vez, él sea parte de un lindo recuerdo...qué más da!!
Que todos tengan el amor que desean ...
Que la vida les otorgue la dicha que buscan...
yo por mi parte, buscaré esa inspiración que osó a abandonarme...
o si no, estaré perdida...y para variar...otra vez...
besos....

Námaste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario