sábado, 25 de febrero de 2012

...desde el alma misma...

Como Mujer, me he asombrado de lo peligrosas y dañinas que podemos ser en contra de nosotras mismas, carecemos de generosidad, lealtad, y de honesta brutalidad, cosas que entre los machos recios abunda en demasía. Me atreví, después de mucho tiempo, a escribir una especie de diario de vida, en el cual trataré de abordar aquellos temas que me parecen interesantes, soy una mujer dispersa, así que por lo tanto, no me encasillaré en un tema específico. No pretendo ser la razón absoluta, ni la voz de la conciencia, aún así, es cierto que desde hace mucho tiempo, me inquietan temas que nos atañen a todas las mujeres, también poseo y me dejo llevar por mi lado masculino, el cual se rebela desde mi interior, todos poseemos ambos lados, algunos intentan repeler con total y absoluto fracaso. Soy una mujer de carácter fuerte e intensamente frontal, no temo a decir lo que pienso; aunque ello me haya generado el desprecio de  una parte de la sociedad, la cual  está plagada de falsedades y pensamientos uniformes. siempre se me enseñó a ir de frente, con respeto por cierto, y sin temor de expresar lo que verdaderamente sentía y lo que realmente, quisiera yo hacer en mi vida general. Por ende, este es el  primero, de muchos pensamientos escritos que pretendo llevar a cabo, un proyecto que pretendía ver plasmado hace mucho, mucho tiempo. Se verán reflejados muchísimos temas que son de mi interés, cocina, arte, medio ambiente, hombres, sociedad,etc,etc. Sólo me resta decir que, desde hoy, sean todos bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario