lunes, 13 de agosto de 2012

¿La mejor decisión?

hummm...no lo se....como que entré a dudarlo, estoy viendo muchas peleas a diario, que me están haciendo dudar si es que tomé la mejor decisión de trabajar en esta empresa....dicen que la necesidad tiene cara de hereje, estoy por creerlo...necesito el trabajo...necesito el dinero.....pero¿?
Hace poco tuve 2 crisis de pánico, que me han hecho dudar aún más, estoy cansada, los días de oscuridad se han extendido más de la cuenta, me siento sola, la gente que se me ha acercado no ha sido honesta, he cerrado puertas, no quiero más....
Estoy sin apetito, sin ganas de escribir, sin inspiración, sin amor... me levanto por inercia, no me siento ni siquiera linda, siento que he bajado los brazos, estoy por rendirme....todo me es apatía....en este intertanto de agonía, me enfermé...con una faringitis propia de mitad de año, todo me da asco, hace poco alguien mencionó que todo era chino (fabricado allá)... yo dije que hasta los pensamientos y forma de actuar lo eran (no me refiero a la cultura, sino a lo "falso".... a las imitaciones...eso)...la gente es falsa, no le gusta la verdad o la honestidad, sólo buscan sacar provecho del resto...
Últimamente, miro  por la ventana por si algo me saca de mi hastío, por momentos algunos jóvenes lo logran, mas después regreso a mi realidad, a esa que me tortura a diario. No quiero competir por un poco de atención, el que quiera estar conmigo...será sólo mío....
Me "operé" hace poco, de la que decía ser mi compañera con afinidad, me harté de que sólo estuviese cuando calentase el sol, gente así...no me sirve...en las duras y en las maduras... adiós...por mi parte...
Tengo necesidad de un amor sincero y verdadero, no petardos ni luces falsas.... ahora estoy lista... me ha durado el sentimiento....
La semana pasada fue para olvidar, hasta mi gato había desaparecido... volvió el viernes... cuando ya le lloraba a mares, ese fin de semana fue sólo para los dos.... el viernes estallé...estaba harta... no quiero a mentirosas (os) a mi lado.... busco honestidad ante todo...
Estas últimas crisis de pánico, me hicieron meditar, de que debo volver a tomar la terapia psicológica, estoy buscando uno que me pueda atender los días sábados, para que no interfiera con mi trabajo....
Hoy a pesar de no ser uno de los mejores días, me siento un poco mejor...  en el trabajo algunos estaban ausentes por permiso, por ende no hubo tantos dramas, la idea es no pescar....
Hoy quiero imaginar que mañana será un mejor día....
Que mi príncipe llegué pronto a mi vida....
Que logre dormir o descansar....
Que no tenga sueños tortuosos...
Que los hipócritas se mantengan lejos de mi vida....
Que el trabajo no sea tan estresante...
Que los viajes en micro, sean más fáciles y llevaderos....
Que la inspiración regrese a mi vida...
Que mi gato esté sano y a salvo....
Que la oscuridad se disipe de una vez por todas...
Dicen que mañana será otro día...
eso espero...
uno mejor...
Námaste!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario